lunes, 20 de julio de 2009

El Encuentro

Ella venía con un traje negro ceñido a su cuerpo, zapatos de tacón igualmente negros y un bolso pequeño. Caminaba por entre aquellos árboles con paso firme, resuelto como era su costumbre. Consultó su reloj. Era casi la hora.

A lo lejos, en la orilla del lago cercano, divisó en la hilera de coquetas bancas, la silueta que esperaba ver.

Se fue acercando, hasta llegar a su destino. El estaba sentado. En cuanto la vio llegar se levantó y sonriéndole se acercó a ella. Ambos se abrazaron y unieron sus cuerpos mutuamente mientras sus labios se encontraban en un beso que se antojaba demasiado provocativo para el lugar donde se encontraban. Afortunadamente no había tantas personas paseando en los alrededores.

El beso se prolongó más de lo usual, al menos eso pensaría quien pudiera estar observándolos, más para ellos cualquier longitud de tiempo simplemente desaparecía al estar juntos. Al fin, separaron sus bocas y él caballerosamente la invitó a sentarse. Iniciaron una plática que para ellos era natural y común, se declaraban su mutua admiración y sentimiento, su pasión y deseo, sus expectativas y sueños, su realidad e imaginación. Y entre palabras amorosas, suaves caricias, demostraciones de afecto, culminaban en espacios llenos de besos y sonrisas de satisfacción y ternura.

Se conocían desde hacía tiempo, sabían muy bien lo que hacían y estaban muy seguros de la clase de relación que los unía. Aquella fuerza de atracción que había, se basaba no en aquello que llamaremos, "deseo carnal" exclusivamente, eso sería minimizar la dignidad de ambos, existían elementos mucho más profundos y nobles entre ellos. Ambos eran creativos, idealistas, soñadores, imaginativos, sensuales... aquellas virtudes, conocidas desde sus primeros encuentros eran ante todo la base de su relación, en ella, no había reglas que los limitaran o leyes que los excluyeran, todo estaba permitido hasta donde el tiempo y la situación se los permitiera y ellos aprovechaban cada segundo para hacer realidad su mutuo acuerdo de complacer su mente y su cuerpo durante aquellos encuentros.

Juntos por fin, se dedicaron durante largo tiempo a aquellas charlas que reforzaban sus lazos, y mientras se escuchaban atentamente, sus manos entrelazadas se apretaban sutilmente, al fin se levantaron de aquella banca y se encaminaron, tomados de la mano, hacia el lugar donde había él dejado su auto. Llegaron, y se marcharon del lugar, perdiéndose entre el tráfico de la ciudad en aquella tarde sabatina.

Su destino era un hotel, discreto pero elegante.

Se registraron como cualquier pareja y subieron hasta la habitación asignada. Durante todo el trayecto, los abrazos, los besos y todas aquellas manifestaciones de amor se vieron multiplicadas entre ellos.

Ya dentro de la habitación, se intensificaron aquellas caricias, aquellos besos se tornaron más profundos... el deseo de ambos creció. La ropa, empezó a serles una molestia que debía eliminarse. Se desnudaron el uno al otro... y durante un par de segundos admiraron sus cuerpos, acariciándose con la mirada, mientras el calor del deseo los asfixiaba.

Se abrazaron y cayeron unidos en la suave cama. Se dijeron aquellas palabras que no les causaban tedio... aquellas frases que se repetían con la misma adoración en cada encuentro. Se acariciaron, de forma explosiva... se miraron, se acariciaron, se afanaron en tocar aquellas partes de sus cuerpos que alteraban su percepción natural, aumentando cada vez más el deseo de poseerse.

La entrega fue absoluta... en cuerpo y alma... entre jadeos y gemidos... sollozos de placer... disfrutándose ambos, más allá de los sentidos... más allá de la resistencia... hasta que culminaron en el éxtasis total, que los hizo ver estrellas de colores increíbles, ángeles danzando sobre fuegos que arden soberbios...

Sudorosos, jadeantes... sellando con un beso ardiente la culminación de aquella seducción... y sonrieron cómplices del amor... y la pasión....

Aquella escena, se repite dos veces más a lo largo de la tibia noche... quedan exhaustos y satisfechos... y caen abrazados en el sueño tranquilo de quien ha consumado una obra de arte.

El día llega... ambos dejan el hotel... regresan al parque donde ella había dejado su auto... La despedida es tierna... ellos saben que no es más que una separación obligada pero breve... en poco tiempo estarán nuevamente juntos para derrochar sus energías en complacerse, en disfrutarse.... por eso no hay tristeza... por eso no hay adiós....

4 comentarios:

  1. Daddy...This has been a very interesting story...very exotic...i love it...too much imagination...i love it

    good job

    love u LALA

    ResponderBorrar
  2. Thank you Virginia! Have the comments from my own daughter is very important for me. Thank you!

    ResponderBorrar
  3. Estoy muy de acuerdo con Virginia "tienes mucha imaginacion" y tu creacion esta maravillosamente dotada de una sesualidad y una setileza en el lenguaje ...tus plabras hacen que la sangre circule como savia inaudita, llevandonos a recorrer con la mente aquel "encuentro" donde los amantes se esperan se buscan y se desean...dejando en claro que la primera motivacion es el Amor..luego aquella frase que dice al final:" La despedida es tierna... ellos saben que no es más que una separación obligada pero breve... en poco tiempo estarán nuevamente juntos para derrochar sus energías en complacerse, en disfrutarse.... por eso no hay tristeza... por eso no hay adiós...." Esta Parte del relato a mi me fulminó..que belleza!! si, deveras uno quisiera esto que es tan simple como disfrutarse..Carlos te insto a que escribas mas relatos de este tipo personalmente me fascinan y como fiel seguidora de tu Poesia..hasta me atrevo exijir (quizas suena feo..y es mas a decuado "pedir")..asi lo dejo así lo expongo..

    ResponderBorrar
  4. Crysty, mi incursión en este género es nueva, apenas empiezo a dar mis primeros pasos, tengo que confesar que no ha sido fácil.
    Esa parte a la que te refieres me parece personalmente también muy hermosa... la promesa mutua de volver a encontrarse, de disfrutarse con aquella pasión... es maravillosa.
    Tu exigencia, es tomada en cuenta Crysty. :-)

    ResponderBorrar