lunes, 15 de marzo de 2010

Con los Cinco Sentidos


Te contemplo sin límites,
te siento en toda tu esencia,
te amo completa, total...
nada de ti escapa a mi percepción.

Te amo con mis cinco sentidos
advierto tus deseos,
me lleno de tu calor, de tus besos
sigo tu ritmo.

Mi vista se entrega
al dulce placer de observarte:
tu bello rostro, tus labios,
tu cuerpo, tus formas, tus curvas.

Mis ojos recorren
lentamente en placer inefable
y reconocen en tus facciones
el placer, la dulzura, el amor.

Mi tacto goza
con la suavidad de tu piel,
poco a poco subiendo de tono
las caricias, los roces...

Mis manos, mis dedos
caminan, danzan, juegan
enardeciendo al contacto
de tu calor, de tu humedad.

Mi oido se concentra
en el suave timbre de tu voz,
en el murmullo tenue,
en los suspiros hondos.

Escucho la canción del amor
cuando pronuncias mi nombre
y tu risa, aumenta mi éxtasis,
vibrando en ti...

Mi olfato recoge tu aroma,
el perfume natural de cuerpo...
tus esencias sublimes
me llaman, me llenan, me embriagan.

Es mi nariz, receptora de pasiones
huelo tus anhelos,
que se hacen claros y profundos
en mi interior.

Y mi gusto... sentido travieso...
el que advierte y se enardece
con el sabor de tu amor,
de tus ansias, de tu entrega.

Desde tus labios, hasta donde
me dejes ir...
tus sabores, son placeres infinitos
que liberan mis desenfrenos.

La posesión es perfecta
con cada sentido...
los tuyos y los mios por igual
en unión, sublime y maravillosa.


6 comentarios:

  1. Hola hermoso:

    Los cinco sentidos, creo que todo ser que ama, lo hace con ellos, son necesarios para un placer completo. Y lo describes maravillosamente, especialmente ese del gusto... sentido travieso...!!!

    Pero mi oido me dice que no esta a gusto. Y te reclamare y espero que todas las chicas que te seguimos me apoyen, poeta deja tu voz en este y en todos tus poemas, es muy grato escucharte, tu tienes la culpa, lo hiciste con Vanos Deseos... no seas malito.

    Un beso con todos los sentidos.

    Erika :-)

    ResponderBorrar
  2. La posesión es perfecta
    con cada sentido...
    los tuyos y los mios por igual
    en unión, sublime y maravillosa.

    Ay!.. Poeta de mi corazon..eres como la primavera, mueres cada vez..y vuelves siempre entero....esto que mis ojos leen..mis manos quieren tocar, mi boca quiere musitar, mi oido quiere escuchar y mi respiracion agita...es una "sinfonía de amor"..envolvente poema...completo.
    Me introduje en la lectura con mis "Cinco Sentidos" ..Contemplo tus letras "sin límites"!!

    emana de su poema una sensualidad rica! y exitante!
    Me lleva, me lleva!..ah!
    usted me lleva a imaginar, percibir (sera este el sexto sentido?)esa entrega que despierta no solo con la "vista" y el "tacto", sino con el oído, el olfato y el paladar..
    ¡¡¡sintiendo con todo el cuerpo!..haciendo vibrar cada terminal nerviosa al son de la pasion, transmitiendolos a la zona mas "erógena" ..el cerebro.

    que fascinate, poner todo el potencial de nuestros organos sensoriales al servicio del *acto amoroso* para dar y recibir placer..

    la sensualidad emanada a traves de los cinco sentidos "es una llave de oro" para despertar, revitalizar y mantener el deseo.

    su poema es como una hermosa voz..susurrando bajito en el oido (como la suya, podria ser..claro que si)
    *cinco letras* que forman la mas bella frase.
    sabe cual? TE AMO.. (cinco sentidos/para cinco letras)

    Bello poema, hermosa cancion, linda imagen imagen..maravilloso, todo..

    Que la vida le sonrria en cada amanecer

    Cinco besos un fuerte abrazo

    Su admiradora

    Crysty.

    ResponderBorrar
  3. Hola Erika:

    Sin duda que es así, todos y cada uno de nuestros sentidos físicos se concentran intensamente en las cosas del amor. De esa manera el placer de amar se "siente" de forma completa.

    Y sobre la voz, bueno... en realidad he pensado en darle lectura a la totalidad de Ideas, pero es por ahora sólo eso, un proyecto. Quizá me anime, quizá no...

    Gracias por tus palabras.

    Saludos.

    Carlos.

    ResponderBorrar
  4. Querida Crysty:

    Ese sexto sentido es interesante, puesto que me da la sensación de ser el resultado de los otros cinco juntitos, una explosión... algo así.

    Es maravilloso saber que estos Cinco Sentidos haya llegado a esa zona "erógena" de tu cerebro.

    Y gratamente sorprendido a la alusión tan genial de cinco sentidos para cinco letras al formar el "TE AMO". Sin duda que inspiración trae inspiración.

    La palabra gracias se queda corta.

    Eres muy amable, creativa y pasional.

    Un beso en la distancia.

    Carlos

    ResponderBorrar
  5. PERDONA AMIGO MIO...
    PERO ME OBLIGAS A SER OFENSIVA CON TUS LETRAS...
    TE JURO QUE LO DIGO CON TODO EL RESPETO DEL MUNDO..
    GUUUUUAAAAAUUUUUUUUUUUUUU!!!!!
    SIN DUDAS "TUS CINCO SENTIDOS"
    SOLO PUEDEN LLEVAR A CONCLUIR EN UN
    "TE AMO" GLORIFICADO.
    ARMONIOSO BELLO POEMA...
    SIENDO TAN ERÓTICO,ES TAN SÚTIL...
    LEIDO DE ABAJO PARA ARRIBA,
    REUBICANDO ESTROFAS...
    DE TODOS MODOS ALTERA LOS SENTIDOS.
    LLEGAS HASTA EL PUNTO DE HACER PERCIBIR...
    ME ENCANTA CUANDO ESCAPÁS POR LOS SENDEROS SINUOSOS DEL EROTISMO.
    UN ABRAZO CÁLIDO.BSITO

    ResponderBorrar
  6. ....CUANDO EL AMOR ES REAL..FUERTE...TOTAL...LOS SENTIDOS PASAN A UN PLANO TAN...PODEROSO..QUE OLFATO,TACTO,VISTA,OIDO Y GUSTO...SE PERCIBEN...AUNQUE LA PERSONA AMADA NO ESTE FRENTE NUESTRO..EL PENSAMIENTO....Y ELLOS..LO CORPORIZAN..Y EL DESEO ..QUEMA....
    ¡¡¡SUBLIME¡¡¡
    TONI...

    ResponderBorrar