lunes, 8 de marzo de 2010

Más Allá del Amor


Hay un sentimiento especial
que va más allá del amor
por encima de pasiones,
deseos, intereses y egoísmos.

Es un sentimiento puro
que une almas y no cuerpos,
hermosea la existencia
embeleza el pensamiento.

El abrazo profundo
entre dos seres
que al mismo ritmo
existen en la vida.

Más allá del amor
no hay dobles sentidos,
no hay oscuridades,
no hay espejismos.

Es un nexo indisoluble,
nacido en igualdad
que genera una amistad
que ennoblece y pacifica.

Es la realidad de un sueño
y un sueño de realidades
es la bandera del corazón
que la ondea con entusiasmo.

El estrecho vínculo
sin medidas, sin límites,
con libertad, con independencia,
caricias de cariño y respeto.

Más allá del amor
todo es fértil y maravilloso,
todo es comprensión,
todo es paz y entendimiento.



Laura Pausini - La Amistad

4 comentarios:

  1. ..ASÍ ES LA AMISTAD...COMO DICES,,,UN NEXO INDISOLUBLE,,,QUE NI LOS AÑOS,LAS DISTANCIAS Y LOS DESENCUENTROS PUEDE BORRAR...

    ...ME PERMITES DEDICARLE ESTE POEMA A MIS AMIGOS QUE AUNQUE LEJOS, EN LO FÍSICO,ESTAN PRESENTES...PUES LOS LLEVO DENTRO MIO...

    A TODOS ELLOS,DONDE ESTAS INCLUIDO,AMIGO MIO...

    ¡¡¡¡LOS QUIEROOOOOOOO¡¡¡¡¡

    ...TONI

    ResponderBorrar
  2. Más allá del amor
    todo es fértil y maravilloso,
    todo es comprensión,
    todo es paz y entendimiento.

    Hola, "Señor de las Letras"


    Mas Alla del Amor..esta el amor perfecto..el amor que nos completa, dos almas en un solo cuerpo...
    ..cuando el amor trasciende la barrera de lo fisico...entonces sabes que posees algo tan valioso, tan delicado...que no puedes hacer mas que alimentarlo, cuidarlo, atesorarlo...

    ...Agradecida estoy de tu Poema, en el veo a mis extrañables amigas/os que han sido parte escencial en mi crecimiento como persona, que con su afecto, su sonrrisa, sus gestos cariñosos, con su abrazo me han impulsado a seguir...

    Te quiere y requiere ...

    Tu amiga..

    Crysty.

    ResponderBorrar
  3. Mi entrañable amigo
    Mas allá del amor es todo un emblema de la amistad.
    Bellamente escrito refleja mis sentimientos,lo he dicho y lo seguiré diciendo infinitas veces,TENGO UNA GRAN FORTUNA...MIS AMIGOS!!!Aveces son mi sosten y guia,aveces soy refugio y dicha
    MI QUERIDO AMIGO MI AMOR POR VOS...
    ESTA MUCHO MAS ALLÁ DEL AMOR.
    Te quiero mucho de mucho:)

    ResponderBorrar
  4. Hola Poeta Hermoso:

    Mas alla del amor, que belleza de poema, me fascina, un canto dulce y hermoso a algo que esta por encima de lo comun. Que lindo es amar de esa manera y sentir que la aman a uno asi es lo maximo.

    Carlos, simplemente maravilloso.

    Te Extraño

    Erika :-)

    ResponderBorrar