domingo, 12 de diciembre de 2010

A Usted





En esta hermosa tarde
en que todo se llena del agradable
aroma de las flores, quiero decirle,
a usted, que la estoy amando.

Bajo este cielo claro, transparente
en el cual un sol brilla glorioso
y radiante, quiero decirle,
a usted, que la estoy deseando.

Y hacia usted vuelan mis pensamientos,
cual alondras veloces,
llevando en sus alas la ternura y
el empeño de este amor que es tan suyo.

A usted, que con sus ojos me ha enamorado,
a usted, que con su voz me ha acariciado,
a usted, que con sus sentimientos
ha cautivado mi corazón y mi alma.

Caminado por estos senderos sinuosos
de esta vida sorpresiva e indolente,
va mi vida atada a la suya, en cada paso,
junto a usted, hacia un hermoso horizonte.

Y usted, presente en cada flor,
y usted perfecta en cada rumor
de aguas cristalinas, de rosas encantadas,
porque usted, es para mí, el amor.