sábado, 2 de abril de 2011

Quiero Soñar



Quiero perderme lejos de la realidad,
y construir con el poder de los sueños
un mundo más humano y más perfecto
en donde no haya lugar para el llanto.

Donde se nazca para ser alegría,
donde se crezca siempre con la sonrisa,
donde se viva gozando de optimismo
donde se muera al fin, en verdadera paz.

Un mundo sin violencia, sin mentiras,
sin orgullos, sin barreras, sin límites,
Un mundo rebosante de salud,
de concordia, de amistad, de amor.

Quiero perderme, si, lejos de la realidad,
elevarme por encima de las diferencias,
suprimiéndolas, borrándolas, anulándolas
por siempre y para siempre.

Quiero soñar que mi sueño es realidad,
que tengo el poder de tener el poder
de cambiar lo que no se puede cambiar
y despertar feliz, sin despertar, en ese lugar.

           

Deuter - Magic Island