martes, 2 de febrero de 2010

El Bosque


Sinuosos senderos, oscuros
noche fresca, serena;
mis pasos me conducen
hacia lo profundo.

Entre las imponentes
siluetas de los árboles
a mi vista apareces
divina, sensual, hermosa.

Envuelta en vapores,
tu cuerpo se adivina
bajo aquellos ropajes
tenues, ligeros, escasos.

Temblando me acerco
tu mirada intensa
incendia mi ansiedad
elevando mis deseos.

El bosque entero se silencia,
la nubes, el cielo, el tiempo
detienen su propia existencia
en un prólogo de éxtasis.

Mis manos toman,
deslizándose por tu cintura,
la calidez de tu cuerpo;
y el calor se apodera de mi.

Músicas extrañas
y a la vez conocidas
golpean mis sentidos
ahogándolos, aturdiéndolos.

Mi corazón late con fuerza,
tus labios me llaman,
tu piel me reclama,
tu humedad me enloquece.

Aquel beso tiene sabor a gloria
es el preludio a conocer
los interiores de tu cuerpo,
tus secretos, lo escondido.

Entrelazados en abrazo
que hierve la sangre
al contacto de tus carnes
caminamos enamorados.

Al claro, al lecho, al nido,
alli, se consumará
entre susurros
el deseo insoportable.

Aquel mundo,
del cual emana pasión
es testigo de
la entrega total.

Y aquel mundo es también
parte de mis sueños
construido de anhelos ,
esperanzas y aspiraciones.

El bosque candente,
arrebato, efusión, ahogo,
enardecimiento y adoración;
para dos, entre dos.



Armando Manzanero - Adoro

5 comentarios:

  1. Envuelta en vapores,
    tu cuerpo se adivina
    bajo aquellos ropajes
    tenues, ligeros, escasos.

    "ADORO, LA FORMA EN QUE ESCRIBES"

    "Eterno serás"...Querido Señor de las Letras:

    Un torbellino, de infinitas imágenes azules se mezclan mientras leo "El Bosque", esas dos energias que se enfrentan , combaten y estallan en una loca agonia de placer..

    .. Señor de las Letras..

    Ella ha de sentir como él la observa mientras se acerca.. han se supirar por un primer beso…el beso que abre las puertas al amor..
    El silencio de ese maravilloso bosque se ha de romper entre gemidos..(los de ella/ los de él)..
    las ropas , si, las ropas han de volar por lo aires!!

    Aromas sensuales han de pulular, en la atmosfera del colosal "Bosque"
    Humedades, que se mezclan entre ritos de placer..
    ..letanias de amor entre penumbras de pasion!!!

    En aquel bosque ellos han de haber tocado el cielo…

    Ahhhh! un bosque "PARA DOS"..ENTRE DOS"..QUE ENSOÑACION MAS PLACENTERA!!

    En tu poema, no hay surco, ni espacio todo es vaciado entre los cuerpos..todos los "accesos" son sellados por símbolos de amor sagrado..


    ADORABLE CANCION!!!

    ...y me muero por tenerte junto amí..cerca muy cerca de mi..
    no separarme de ti..
    y es que eres mi existencia, mi sentir..

    ¿no, es adorable la letra?..lo, es

    Gracias por estos instantes de grata lectura..

    cariños para ti..

    Crysty.

    ResponderBorrar
  2. Hola Crysty:

    El Bosque representa un sueño, la acción símbolica de un deseo intenso, un sueño donde sucede entre nubes vaporosas que empañan los detalles, el aquello que ahnelamos, por eso queda en entrega total y no va más allá... sigue siendo un sueño.

    "Adoro" de Armando Manzanero, una canción eterna.

    Cariños igualmente para ti.

    ResponderBorrar
  3. AAAYYYYY!!!!
    MI QUERIDO AMIGO DEL ALMA...
    AMO TUS VERSOS ENCENDIDOS.
    TAL VEZ PORQUE LOS TRISTES U OSCUROS LLEGAN DE IGUAL MODO.
    PINTÁS EL DESEO DE TAL MANERA QUE UNA SE SIENTE ASIDA DE LA CINTURA.
    ANHELOS,ESPERANZAS,ASPIRACIONES PALABRAS PROPIAS PARA UN SUEÑO QUE EN TUS LETRAS PARECEN MAS QUE REAL.
    DULCE ARDIENTE SENSACION LA DEL PRELUDIO AL HECHO CONSUMADO QUE GLORIFICA UNA PASION.
    "ADORO"
    UNA CANCION INTEMPORAL COMO EL DESEO QUE ENVUELVE ESTE POEMA.
    UN ADORABLE ABRAZO PARA VOS!
    LEJOS DEL BOSQUE...
    DESDE ESTA LLANURA ESTEPARIA.BSITOS:)

    ResponderBorrar
  4. Querido Poeta !

    Pensar en un "Bosque" como un lugar candente, arrebatado, efusivo, enardecido, adorado... si que es una manera especial de concebirlo...

    Ahora bien...si es verdad lo que se dice por ahí...que uno de los descubrimientos que nos ha humillado como seres humanos es aquel que nos dice que no controlamos nuestra propia psique...y que el valor de los sueños además de demostrar esta actividad que es netamente inconsciente, representan la concreción de un deseo insatisfecho por parte del soñante...y que la censura produce una distorción en su contenido...y que sólo adquieren sentido al interpretarlos...

    Reflexiono... si un "Bosque" remite a un lugar poblado, con cierta abundancia desordenada de algo, a confusión o ha alguna cuestión intrincada...Luego me pregunto...si el tiempo se detiene, sus sentidos se ahogan, si se aturde, si su deseo es insoportable, porqué aclarar que es "para dos,entre dos"...acaso, por la mente de aquel soñante se podría concebir la presencia de un tercero? un tercero, que dicho sea de paso, siempre es la figura que genera la discordancia, el caos y el desorden...

    No me hagas caso Poeta!...mis sueños fueron más allá...total para que preocuparse o inquietarse ...si como bien aclaras ¡¡ es solo un sueño !! y Me encantó !!!

    ADORO es una canción que "adoro" desde niña,... mi padre solía escucharla sentado en un frondoso jardín, bajo la sombra de una "mata de mango".


    Un abrazo..


    SALOMÉ

    ResponderBorrar
  5. Hola Guapo:

    Los sueños, quien sabe que es lo que son, pero hay unos que te dejan un hermoso sentimiento, como ese en el bosque, un sueño de entrega deliciosa, que tu mi poeta lindo logras describir tan bonito.

    Me gusto mucho, quiero sueños asi.

    La cancion, de esas que nunca pasan de moda.

    Abrazos lindo, sigue escribiendo.

    Erika :-)

    ResponderBorrar