domingo, 24 de octubre de 2010

Amaneciendo Juntos





El sol naciente de tu voz
va iluminando el cielo que me cubre
con la díafana claridad de tu tono
y el acento único de tu estirpe.

Ese amanecer me cautiva,
retiene y aumenta mis impulsos
comprime mis ansias
haciéndolas un punto fijo.

El suave reflejo del sentimiento
embriaga, sacude, excita,
y a más luz de tu presencia,
mayor el deseo, mayor la pasión.

Y vamos tú y yo de la mano,
piel con piel amaneciendo juntos
enredados el uno en el otro
envueltos en el eco que acaricia.

En la alborada tornasol y delicada
se expone un deseo y se cumple un sueño
al soñar en el deseo, al vivirlo
se abren las puertas del delirio.

Mágica tentación adornada de luz,
flotando entre la flor, entre sus pétalos,
en el nido de las ansias,
dominados, juntos, unidos, fusionados.

Y así llega al fin el sol del amor
a descubrir dos almas que entre
el llanto y la risa, sucumben y triunfan
en cada amanecer, en cada instante.