miércoles, 18 de mayo de 2011

Algo de ti queda.



Algo de ti queda en mis sueños...
porque al despertar deseo tus besos.
Algo de ti queda en mis manos
pues ellas te buscan ansiosas.

Algo de ti queda en mi voz...
pues decir tu nombre es melodía.
Algo de ti queda en mis ojos
Que buscan tu imagen en todas partes.

Algo de ti queda en mis silencios...
Al buscar tu abrazo en soledad.
Algo de ti queda en mi corazón
pues en cada latido recuerdo tu amor.

Algo de ti queda en mi tristeza...
Pues ni mis lágrimas pueden borrarte.
Algo de ti queda en mi alegría,
mis sonrisas emergen de tu recuerdo.

Algo de ti queda en mi pasado...
unido por siempre en remembranzas.
Algo de ti queda en mi futuro
al cerrar el corazón para siempre.

Algo de ti queda en mis locuras...
Algo de ti queda en mis poemas...
Algo de ti queda en mis rutinas...
Algo de ti queda en toda mi vida.