domingo, 20 de diciembre de 2009

Anhelo


Un minuto de tu vida es lo que ansio,
una mirada de tus ojos mágicos
una palabra de tu boca encantadora
una caricia de tus manos de mujer.

Y es que se antoja tan corta la existencia
para esperar a que suceda lo maravilloso,
de sentir tu presencia y percibir tu aroma,
de tocar tu piel y rozar tus formas.

La esperanza ata con nudos
las fibras del corazón
que impaciente, desespera
deseando volar hacia el tuyo.

Un momento de gloria,
un instante de suprema alegría
un segundo de emoción
una partícula de tu tiempo.

Los suspiros se escapan sin querer,
cuando la mente viaja por aquellos
senderos de la imaginación...
que te acercan, que te traen.

Y es que se antoja tan eterna la distancia
que mantiene a mis ansias prisioneras
de escuchar mi nombre de tus labios
y un te quiero profundo y eterno.

Un soplo de brutal felicidad,
un abrazo que sostenga el universo,
una luz que ilumine para siempre
para sentirme dichoso eternamente.


3 comentarios:

  1. Querido Carlos...

    Conmovedor poema,desbordas amor en cada linea..transmites tan cabalmente la necesidad de esa persona amada que estremece...
    Y el tiempo y la distancia como verdugos infalibles de sortear...
    Podra ese encantador amante lograr ese enlace...
    para poder sentirse cobijado y feliz en los brazos de la dueña de tan inmenso amor...
    Creo qui si..pues cuando el sentimiento es profundo,dudo mucho que haya algo mas poderoso que él...

    ...y asi ese amante desesperado pueda escuchar de los labios de su amada su nombre y el te quiero susurrado al oido...

    Amigo mio si que sabes tocar muy dentro del alma..

    Un fuerte abrazo de corazón a corazón...
    TONI

    ResponderBorrar
  2. MI QUERIDO AMIGO TUS POEMAS DE AMOR SON CADA DIAS MAS BELLOS.
    LA DISTANCIA,LA AUSENCIA DEL SER AMADO HACE MELLA EN UNO,ESTREMECE,QUITA AYES Y SUSPIROS AL ALMA.
    ARMA DE DOBLE FILO LA AUSENCIA Y LA DISTANCIA QUE GLORIFICA Y MAGNIFICA EN NUESTROS PENSAMIENTOS AL OTRO SER.
    AL LLEGAR AL ENCUENTRO TAL VEZ NOS DEMOS CUENTA DE QUE AQUEL AMOR DESEADO,AMADO,SOÑADO NO ES LO MISMO QUE REINABA EN NUESTOS PENSAMIENTOS,NO ES LO QUE ALBERGABA NUESTROS SUEÑOS,SOLO ES UN SIMPLE MORTAL.
    GLORIOSO MOMENTO AQUEL EN QUE DANDONOS CUENTA DE SU MORTALIDAD SIGA SIENDO OBJETO DE NUESTRO AMOR.
    ACA DESDE MI LEJANO LUGAR TE MANDO UN CERCANO ABRAZO,CON MUCHO CARIÑO.BSITO

    ResponderBorrar
  3. "Y es que se antoja tan corta la existencia
    para esperar a que suceda lo maravilloso,
    de sentir tu presencia y percibir tu aroma,
    de tocar tu piel y rozar tus formas."

    Mi Muy Querido "Señor de las Letras":

    No te imaginas cuanto "Anhelaba", poder visitar tu pagina, regocigarme con tu delicadeza, poetica..y saciarme de letras cargadas de amor...

    Al leer tu poema, mi corazon se estremece por ese amor que profesa el enamorado, por ese deseo..de tener una minima parte de ella..en el..

    es triste pensar que dos seres que se aman no puedan vencer la distancia...ni poder gozar de esa gloria, de ese instante de suprema alegría, de ese segundo de emoción..

    sabes poeta? por ahi alguien dijo que la distancia es el olvido...pero se equivocò garafalmente..no, es asì..la distancia solo incrementa el deseo, el amor..y las ganas de vecer esa distancia ...

    como todo lo que sale de tu pluma, esta poesia tuya es bellisima..apesar de esa carga de noslagia que lleva consigo..

    estoy contentisima de poder volver a tus escritos..mi mas calido beso..para ti..un fuerte abrazo..
    Crysty

    ResponderBorrar