domingo, 13 de diciembre de 2009

Necesito tu amor



Solo en la penumbra de mis soledades,
ansio el calor de tu cariño,
el palpitar de tu corazón,
la nota dulce de tu voz.

Solo en la desdicha de mi tristeza,
anhelo tu sonrisa acariciante,
el suave aroma de tu piel,
el arroyo adorable de tu presencia.

Necesito tu amor y no te tengo,
y aunque vives en mi, no te tengo,
sólo quiero ser el dueño de tu risa...
el motivo de tu paz... y no te tengo.

Solo con mis pensamientos,
platico con tu recuerdo,
trato de alcanzar tu luz,
y meterme en tu esencia.

Solo y acechado por las penas,
suplico al destino me dé lo que deseo:
llevarme a la que calma mis inquietudes
y entregarme en sus brazos.

Necesito tu amor y desespero,
este sentimiento es tan profundo,
que perdido en oscuridades
pensarte, es mi único consuelo.

3 comentarios:

  1. Hola mi poeta:

    Que triste es la soledad, y doblemente triste cuando se desea estar con aquella persona especial que nos liberaria de esas cadenas.

    "Necesito tu amor y no te tengo,
    y aunque vives en mi, no te tengo..."

    Que horrible sensacion de estar perdida, la que me haces sentir... es el poder de tus palabras querido poeta.

    Te deseo todo lo contrario que dice tu poema, y sigue escribiendo, eres necesario.

    Besos, Erika :-)

    ResponderBorrar
  2. TAN BELLO DULCE TRISTE POEMA MI QUERIDO AMIGO ME HIZO PENSAR EN LA INCAPACIDAD DE ALGUNOS DE SENTIR.
    PERSONAS QUE TAL VEZ HAN AMADO ALGUNA VEZ EN LA VIDA Y SE HAN VUELTO COBARDES,CASI FRIAS INSENSIBLES,OTRAS QUE SIMPLEMENTE EVADEN Y GUARDAN SUS SENTIMIENTOS Y SE PLIEGAN SOBRE SI MISMOS.
    OTROS QUE SON INCAPACES DE NECESITAR A NADIE PARA QUE NADIE NECESITE DE ELLOS. CERRADOS EN SU MEZQUINDAD,TIMORATOS,ENVUELTOS EN SU PROPIO MANTO DE VANIDAD,CUIDANDOSE DE SENTIR LA NECESIDAD DE UN ABRAZO,UNA CARICIA,UN TIERNO BESO.
    CUIDANDO DE SENTIRSE INVADIDOS POR ESTA BELLA AUNQUE TRISTE SENSACION DE SOLEDAD.
    RICO AQUEL QUE SE PERMITA SENTIR ALGO POR ALGUIEN...
    POBRE Y DESDICHADO SER EL QUE SIENTE ALGO SOLO POR SI MISMO.
    MI ENTRAÑABLE AMIGO,GRACIAS POR REGALARNOS ESTA NECESIDAD DE AMOR.
    UN ABRAZO CALIDO DE LOS MUY FUERTES.TE QUIERO MUCHO.BSITOS

    ResponderBorrar
  3. ...Sentir su presencia constante,envolviéndote de amor..cerrar los ojos y sentir esos labios deseados,por un segundo soñar que es cierto..sentir el aroma de su piel..Bello¡¡.
    Llevarlo dentro pero no poder alcanzarlo con las manos..abrazarlo con el pensamiento...Duele¡¡
    ...y la soledad acrecienta la necesidad de tenerlo,amarlo..quedar preso entre la desazón y el amor.
    Volar con la imaginacion en dialogos posibles,situaciones ansiadas..ser feliz en ellas...
    Pero la realidad golpea fuerte...inexorablemente no esta...

    Dulce poeta...¡¡el amor¡¡...
    sentirlo es maravilloso,nos puede llevar al cielo..o al infierno.

    Como dijo Buesa en Balada...
    ..Pero nadie esta a salvo,nadie,si el niño loco lanza al azar su flecha,para divertirse un poco..

    Y es así..puedes perderte en el abismo mas profundo...o flotar.
    ..¡¡El amor¡¡

    Penoso lamento de amor Carlos...pero sublime..

    UN BESOTE CON SABOR A DULCE DE LECHE..
    ..¡¡TE QUIERO¡¡.. TONI..

    ResponderBorrar