martes, 29 de diciembre de 2009

Propuesta



Te propongo que tus sueños,
aquellos donde viste tu alma
el calor de la alegría y el color de la vida
sean mios y quede para siempre en ellos.

Te propongo hacerme partícipe
de la diaria rutina de tus días,
de lo simple y lo sencillo
de lo común y de lo cotidiano.

Te propongo que unamos nuestras manos
y enlazemos nuestros dedos
como enlazariamos nuestros cuerpos
en cada una de esas noches que espero.

Te propongo que seas mi desayuno,
mi comida y mi cena, tengo hambre de ti,
que compartamos el aire, la luz,
la risa, la tristeza, el enojo y la sonrisa.

Te propongo ser tu almohada,
la frazada que cubre tu cuerpo
en esas noches de frío,
el sostén de tu alma descansada.

Te propongo ir juntos a buscar
entre las nubes y las estrellas
el lugar donde nace el sol
y quedarnos alli hasta el hastío.

Te propongo que propongamos
cansarnos de amar, rendirnos de placer,
dormitar y soñar en los brazos del otro
después de disfrutar de nuestro éxtasis.


8 comentarios:

  1. ....¡¡¡QUE BELLA PROPUESTA DE AMOR¡¡¡

    ...Y QUIEN VERDADERAMENTE ENAMORADO PODRIA NEGARSE
    A GRITAR UN SI¡¡¡¡

    DULCE...SENCILLAMENTE..DULCE..
    TONI...

    ResponderBorrar
  2. Gracias Toni, y si, tienes razón sólo quien este realmente enamorado gritaría un si.

    ResponderBorrar
  3. APASIONADO,ENAMORADO,ENTREGADO POEMA.
    AL LEERLO LA PRIMERA VEZ NO PUDE IMAGINAR OTRO MEJOR SITIO QUE UN ATARDECER EN LA PLAYA PARA ESTA BELLA PROPUESTA.
    NO MENOS BELLA MUSICA LA QUE ACOMPAÑA ESTA LECTURA.
    FOTO,MUSICA,POEMA...PERFECTOS TRANSPORTADORES DE SUEÑOS PARA BUSCAR ENTRE NUBES Y ESTRELLAS EL LUGAR DONDE NACE EL SOL.
    SUERTE LA TUYA MI QUERIDO AMIGO,QUE SOS CAPAZ DE CALAR HONDO CON TUS BELLAS PALABRAS.
    SUERTE LA NUESTRA QUE TE PODEMOS LEER.
    PROPICIO DIA HOY PARA DESEARTE LO MEJOR PARA ESTE AÑO.
    SE QUE NO ESTAS EN TU MEJOR MOMENTO,TENGO MUCHA FE EN QUE VOLVERAS A ESTAR EN PLENITUD ANTES DE LO PENSADO.
    QUISIERA YO QUE TE SIENTAS ENVUELTO JUNTO CON LIDIA Y LAS CHICAS EN UN CALIDO ABRAZO MIO CON TODO MI AFECTO.
    QUE EL PROXIMO SEA EL MEJOR DE SUS AÑOS!!!!
    LOS QUIERO MUCHO.BSITOS

    ResponderBorrar
  4. Querido "Señor de Las Letras"..

    Al fin! (me cuesta muchisimo publicar no, se la razon)...

    He quedado extasiada!..deslumbrada! pasmada!..si, con esta propuesta me he quedado en off! imaginado ese maravilloso viaje hasta "donde nace el sol" volando entre nubes y estrellas..ahhh!

    C
    ubrirse con la frazada del amor..cubrirse con quien deseas amar.. rendirse de placer,
    dormitar y soñar en los brazos del otro
    después de disfrutar del éxtasis. ¿no son esas palabras enbelezadoras, hechizantes ?...tu esccrito verdaderamente..provoca..que no solo la voz lanze un certero si! si! sino todo tu ser. Cuerpo , alma y mente desearia decir . !TE AMO , ACEPTO!...Creo que esas dos palabras son las unicas que podrian poner fin a tu "PROPUESTA"...

    Este año para mi ha sido distinto, muy distinto a otros pues he sido afortunada por disfrutar de la magia de las palabras gracias a ti..sí, he podido viajar, no hasta donde nace el sol..pero, sí que nos haces viajar...con tus hermosas creaciones...

    Gracias por existir!..gracias por crear ..gracias por tu magggia... ERES UN GENIOOOOOOOO! ..enbelleces todo...

    Mis mejores deseos para ti..y familia
    amores para ti y familia..
    Tu ferviente admiradora
    Crysty.

    ResponderBorrar
  5. Gracias Susana por tus palabras y por tus deseos, veremos poco a poco que hay en ese camino llamado futuro cuando se convierta en presente.

    Suerte la mia si, de poder ser leído.

    ResponderBorrar
  6. Hola Crysty, nada de off por favor, que si no ya no vas a poder seguir leyendo futuros poemas.

    Propuesta es ciertamente un poema-súplica ante la vida más que ante una persona, es el deseo de aquel que lo clama y lo envia con toda su energía a esa dimensión donde los sueños pueden convertirse en realidades.

    Gracias por esos buenos deseos. Igualmente remito los mios hacia ti y los tuyos.

    ResponderBorrar
  7. hola soy sandra mi amiga crysty m hablo de tus poesias y m gustaria leerlas ya q cuando m comento sus ojos se iluminaron de una magia especial y ami = m gustaria sentir dentro de mi esa magia,,,soy una persona q cree fielmente en el amor y siento q es el sentimiento mas noble y fuerte q tiene el ser humano ,,,,

    ResponderBorrar
  8. Hola Sandra, bienvenida a Ideas, Complicaciones y Demás, tienes la puerta abierta, pasa, siéntete a gusto, espero que sea de tu agrado y gracias a Crysty por invitarte, estoy de acuerdo contigo, el amor es el sentimiento más fuerte y más noble que tenemos y hay que encauzarlo por lo positivo.

    Espero tus comentarios.

    Abrazos desde California.

    ResponderBorrar