domingo, 26 de abril de 2009

Circunferencia

De la nada he venido,
a la nada regresaré
sea vencedor o vencido
siempre retornaré.

Atomo de energía,
perdido en soledades
nacido en alegría
muerto en penalidades.

El gran círculo de la vida
que gobierna mi destino
será siempre el que mida
cada paso de mi camino.

No me preocupa lo vivido,
mucho menos mi futuro...
puesto que siempre ha sido
divinamente oscuro.

En la negrura no hay recuerdo,
no hay sonido, no hay conciencia,
no hay deseo, nada está abierto
no hay error, ni hay inteligencia.

Empezaré de nuevo cada vez,
y el final será otro comienzo
diferente quizá, igual talvéz,
ni es importante si lo pienso.

No me es importante lo que soy,
porque dejaré de serlo de nuevo...
al igual que el lugar a donde voy
lo que tengo, que dejo, que llevo.

Bajo diferentes cielos y tiempos,
lleno de amor, de odio y pecados
respiraré de nuevo otros vientos
y los anteriores serán olvidados.

Ni siquiera importa si existe
la eterna circunferencia,
no hay nada que persista
en ésta pasajera existencia.

1 comentario:

  1. Al fin se comprende a cabalidad la Circunferencia, por mucha explicación que se dé, solamente el vivir el momento nos hace entender eso de "Empezaré de nuevo cada vez, y el final será otro comienzo diferente quizá, igual talvéz, ni es importante si lo pienso".
    A veces se sabe menos de que están tan cerca.

    GUS

    ResponderBorrar