miércoles, 17 de junio de 2009

La Sinrazón


-Yo lo quiero...
-¿Por qué lo quieres?
-Porque lo quiero, simplemente...
-Debes tener una razón... ¿Cuál es?
-No hay razón, sólo lo quiero y ya!
-¿Entonces actuas sin pensar?... Eso es imposible. ¿Por qué tomas agua?
-Porque tengo sed.
-Ya ves, la sed es la razón. ¿Por qué comes?
-Porque tengo hambre.
-Exactamente, el hambre es la razón. ¿Por qué duermes?
-Porque me da sueño.
-El sueño es otra razón para hacer algo. Ahora dime... ¿Por qué lo quieres?
-Pues... No lo sé... Yo sé que lo quiero.
-Y... ¿Por qué lo sabes?
-Porque lo siento... algo me dice que lo quiero.
-Y... ¿Qué crees que es ese algo?
-No lo sé! Ya deja de preguntar!
-Solo dime... ¿Te sientes feliz cuando lo tienes contigo?
-Si, muy feliz
-¿Entonces es la tristeza la razón?
-No, no creo que sea la tristeza... no soy una persona triste.
-¿Te sientes completa cuando estás con él?
-Así es... mucho!
-¿Entonces será la soledad la razón?
-Tampoco, no me siento solitaria. El me gusta.
-¿La razón es que te gusta?
-Puede ser... es decir, ¿qué mas podría ser?
-¿Es diferente a otros?
-Si, es muy diferente, es algo nuevo.
-¿Será la curiosidad por lo nuevo la razón?
-No, no es eso, él me hace sentir bien.
-¿Te sientes mal al estar sin él?
-No me siento mal al estar sin él, pero me siento mejor al estar con él.
-Y... ¿Por eso lo quieres?
-No sé... lo quiero simplemente.

3 comentarios:

  1. AH! ESTO PASA ...NO FALTA EL PREGUNTON!!...Y ES QUE EL CARACTER DEL AMOR AVECES ES INCOMPRENSIBLE,DEJA SIN RESPUESTAS.."LO QUIERO SIMPLEMENTE LO QUIERO" ( hasta parece un capricho).... crysty

    ResponderBorrar
  2. siempre sucede eso con las mujeres, muchas veces no encuentran explicación.

    Debo admitir, que no he pensado en qué respondería si me hicieran una pregunta similar, aunque creo que sí tendría una respuesta.

    ResponderBorrar
  3. Por muy lógicos que nos consideremos, hay ciertos momentos en la vida, en que se involucran elementos que nos hacen actuar sin saber definir la razón de una manera satisfactoria.

    ResponderBorrar