miércoles, 10 de junio de 2009

El Día de mi Muerte

El día de mi muerte no atormentéis mi cuerpo con cuidados, antes bien, dejadlo retornar con pies de química eterna a su ancho origen, cremad o enterrad mi traje físico, como guardáis un libro ya leído. Vestid de blanco, que yo seré la sonrisa que ese día ilumine vuestros rostros porque ese día mi abrazo será verdadero y sin limitaciones.

El día de mi muerte no lloreís, porque no estaré limitado a la carne, más bien estaré en cada mente y corazón y mi reino será verdadero y no podreís apartarme de vuestro lado. Seré el viento que os acaricie la piel, la luz que ilumine vuestros rostros, la música que a lo lejos escucharéis.

El día de mi muerte tomáos de las manos como símbolo del nexo que entre la vida y la muerte formaremos. Vosotros y yo en diferentes planos, en mundos opuestos, en realidades distintas. Dejadme ir sinceramente, retenedme solo en vuestro corazón y recordadme solo cuando sea necesario.

Os dejo lo que fui, lo bueno y lo malo, que después de ese día alcanzarán un significado diferente. Seré uno con vosotros y nunca más me alejaré. Mi vida será más real después de mi muerte. Y cuando el ocaso del olvido, tan natural que el tiempo impone venga a vosotros, no os preocupeís, porque seremos aun más unidos.

Iremos de vuelta al origen. Completaremos el círculo. No lloreís, no demostréis dolor, en la muerte no existe el dolor, no existe ni siquiera el tiempo, no existe nada. Y en la nada os espero.

2 comentarios:

  1. el dia de mi muerte..!que dia! lastima que sea la invitada de honor,victima de penosas miradas,de halagos o de por fin..eres muerte la compañera fiel ,pero te trato con indiferencia, con desapego,no me impora que estes a mi lado,si me visitas intentare quizas sin lograrlo "vencer o morir"..que mas.. he visto tu rostro,de lejos cuando en mis manos estallo el delicado suspiro de una hermosa vida que calo ondo en mi, la vida del ser que permitió mi nacimiento..ella te buscaba y yo deceaba su descanso,,con la esperanza "bendita muerte" que tu la trates mejor ...esta vida no lo hizo..fue bastante su desdicha...(lo siento Poeta me isnpiraste) gracias por escribir sobre la muerte. tu simpre admiradora ...crysty.

    ResponderBorrar
  2. Evitar el pensar en la gran niveladora no es conveniente, es mejor hacer las paces con ella, antes de que aparezca en esas citas sorpresivas a nosotros... pero naturales para ella.

    ResponderBorrar