domingo, 4 de abril de 2010

Atardecer de Recuerdo


Esta tarde, llena de luz,
de aromas de gardenias y jacintos,
de armonías y ritmos,
de cercanas lejanías.

Abraza mi recuerdo,
la suavidad de tu piel,
la sinuosa curva de tu cuerpo
y el cielo de tus ojos.

Brota como manantial,
de hirviente agua,
la memoria de las caricias,
de los besos y los abrazos.

Caricias que quemaron
en el dulce fuego de la pasión,
en medio de sofocados susurros
el deseo intenso de los dos.

Besos ardientes, entregados,
unión primera de dos cuerpos
excitados, hambrientos, deseosos
de llegar a la cima del placer.

Abrazos inmensos, completos,
de apretadas ansias,
en absoluta y mutua correspondencia,
entrelazados enmedio del amor.

Esta tarde muero por la nostalgia
de haber caido derrotado por el deseo
derramando mis fuerzas
en tus húmedos interiores.

Quiero sentir fundido a tu femineidad
el movimiento de tu placer,
la danza que unidos bailamos
esa tarde llena de sensual felicidad.



Lolita Flores - Abrázame

6 comentarios:

  1. Querido Carlos, que recuerdo mas fogoso, y a la vez doloroso, queda claro que mas que recuerdo es deseo de volver a vivirlo, las dos ultimas estrofas son ahhhh... tan explicitas que no hay ni que comentarlas.

    Hermoso, sensual y lleno de pasion. Quiero recordar asi.

    Besos de atardecer.

    Erika :-)

    ResponderBorrar
  2. Denotás,pasion,deseo y nostalgia.
    Hecho consumado,deseado,lleno de placer y ternura...con un dejo de una sola vez y nunca mas...o un ansiado quizás...?Sensual y nostálgico desde las raíces hasta la copa.
    HERMOSO!!!!Un abrazo,caro mio.bsito

    ResponderBorrar
  3. Hola Erika:

    Si, es una mezcla de ardor y dolor, un recuerdo de algo que quizá ni aun ha sido o que no será.

    Todos tenemos recuerdos de esa clase, en diferentes niveles y bajo distintas circunstancias.

    Abrazos.

    Carlos.

    ResponderBorrar
  4. Querida Susana:

    Puede ser algo de eso, o todo al mismo tiempo, el deseo del amor puede trastocar los tiempos, crear realidades que no han sido vividas o crear sueños que tienen probabilidades de dejar de ser.

    Bsito.

    ResponderBorrar
  5. Abraza mi recuerdo,
    la suavidad de tu piel,
    la sinuosa curva de tu cuerpo
    y el cielo de tus ojos.

    Querido Poeta:

    Tu Poema, es casi un lamento...como el deseo de amar otra vez.

    cuando divagamos en el recuerdo de un amor.. que fue, que es, o que posiblemente sea..
    la calma se escapa rememorando las ganas ..
    y la calma se calma perdiendonos, empapandonos, sumergiendonos, en ese amor..

    Carlos, no sabes cuanto significado tiene en mi vida la cancion que adjuntaste al Poema...creci escuchando a Lolita Flores..

    me despido recordando tus letras y tarareando una estrofa de la cancion..

    ..."la noche cae en penumbra,
    sobre mi alma desierta..
    y en sueños te llevo a gritos
    suspirando tu presencia"..

    Hasta siempre, Poeta

    Crysty.

    (mi compu, se puso malito otra vez intente comentar en la mañana y me decia "error en la pagina".. me vine a un ciber, y no pude comentar con mi nick.)

    ResponderBorrar
  6. ..."la noche cae en penumbra,
    sobre mi alma desierta..
    y en sueños te llevo a gritos
    suspirando tu presencia"..

    ResponderBorrar