jueves, 8 de abril de 2010

Ultima Voluntad


Quisiera que el recuerdo más bello
que envuelva a través de los años
a tu memoria en delicados ensueños
sea el amor que hemos compartido

Que no muera nunca en tu piel
aquel toque lleno de deseo y amor
que mis dedos tímidos y nerviosos
dejaron en suaves y ardientes caricias.

Que no desaparezca de tus labios
la sensación voluptuosa, leve
del roce de los míos que ansiosos
se unieron a los tuyos con pasión.

Que mi imagen, aquella que quedo
en tus ojos, cuando enmedio del placer
observabas encerrada entre mis brazos,
quede presente por siempre en ti.

Que sea mi voz, perdida ya del mundo,
la que resuene en tus diarios sueños,
repitiendo aquellas palabras de amor
dichas con absoluta entrega y dedicación.

Que si fui culpable de algún dolor y pena
y cometí errores y faltas a nuestro cariño,
no sea jamás causa para que de tu mente
sea mi recuerdo erradicado y olvidado.

Quiero seguir viviendo en ti,
en cada latido de tu corazón,
en tus palabras, en tus suspiros,
cuando rias y cuando llores.

En los pasos que aún te queden en la vida,
deseo ser el motivo de tu sonrisa,
un pequeño resplandor en tu mirada
tu fuerza y voluntad cuando todo este terminado.



José Augusto - Candilejas

4 comentarios:

  1. DESPEDIDA...?
    ESTAS EMPEÑADO EN HACERME LLORAR?
    DEL ABANDONO A ESTA DESPEDIDA...?
    MI QUERIDO AMIGO...
    TUS POEMAS TAN BELLOS,TAN BELLOS SIEMPRE HACEN SENTIR,SIEMPRE LOGRA "TOCAR"ALGO DENTRO DE LOS QUE TE LEEMOS...
    LO TOMO COMO TU ULTIMA VOLUNTAD HACIA NOSOTROS...

    Quiero seguir viviendo en ti,
    en cada latido de tu corazón,
    en tus palabras, en tus suspiros,
    cuando rias y cuando llores.

    En los pasos que aún te queden en la vida,
    deseo ser el motivo de tu sonrisa,
    un pequeño resplandor en tu mirada
    tu fuerza y voluntad cuando todo este terminado.

    AMÉN!!!

    ResponderBorrar
  2. "Señor de las Letras"..

    "Ultima Voluntad".. es un canto al amor, si pero también se me antoja, un desafío a la muerte, esa sombra pura que vendrá a llevarnos a todos algún día..

    En cada estrofa que leo, "siento" al amado..sin despedida.. el quiere vivir presente en aquella alma que lo albergo..en vida... como un fuego interno, despues de la muerte.. dispuesto a dejar el cuerpo .. pero nunca el cuidado de la amada,

    Que no muera nunca en tu piel
    aquel toque lleno de deseo y amor
    que mis dedos tímidos y nerviosos
    dejaron en suaves y ardientes caricias.

    Las venas por las que corrio el fuego de ese amor..el sabe que seran cenizas como consecuencia de la muerte...pero tendra sentido, médula, pues es un amor que llega a lo mas profundo de los huesos..

    Poeta, describe usted un amor de tal profundidad, de tal intensidad...que bien puede desafiar a la muerte, para manifestarse en el cuerpo, en el alma, en la memoria o recuerdo de la amada...

    Quiero seguir viviendo en ti,
    en cada latido de tu corazón,
    en tus palabras, en tus suspiros,
    cuando rias y cuando llores.

    Para el amado..cobraria sentido el intenso fuego de su amor..convertido en polvo.. solo si ese fuego consiguiese el objetivo que el amor que profesa trascendiese la vida..

    En los pasos que aún te queden en la vida,
    deseo ser el motivo de tu sonrisa,
    un pequeño resplandor en tu mirada
    tu fuerza y voluntad cuando todo este terminado.

    Entonces Poeta.. muere una historia...y nace una leyenda..!!

    Profundizar en sus letras..es tan agradable.. es una sensanción liberadora.. se agradece infinitamente..

    Tal es la admiracion que en mi despierta, que ciega con su genialidad mis ojos...

    Hasta siempre.. SEÑOR, POETA!

    Crysty..

    ResponderBorrar
  3. Mi querido Carlos

    Vuelvo a comentar este triste pero bello poema tuyo, ya lo hice en Buzz, ahora aca.

    Es un poema que me llena de nostalgia, de recuerdos variados, no solo aquellos que me hacen sentir triste sino y mucho gracias a esos versos, en cosas agradables que quedaron en mi de aquellos que han partido.

    Tus poemas Carlos, los he encontrado de diferentes significados cuando son leidos en diferentes dias, sabes tocar muy bien la sensibilidad.

    Creo que todos queremos ser recordados de la mejor manera por el ser que amamos, no se puede evitar que recuerden lo malo, pero por eso, debemos tratar de dar cosas lindas, sonrisas y decir muchos te quieros.

    Gracias Carlos, eres sublime.

    Besos tiernos

    Erika :-)

    ResponderBorrar
  4. Mi poeta

    he estado releyendo toda la pagina, buscando algo que no se explicar, buscandote, y llego a este que alguna vez lei sin sentirlo en su totalidad mas ahora adquiere proporciones diferentes, ahora toca el sentimiento de una manera mas profunda.
    Doble sentimiento de perdida, doble motivo de tristeza el que ahora me embarga. No se si en verdad todo esta terminado como dices en tu ultimo verso, pero si se que eres fuerza y voluntad.
    La esperanza se pierde hasta el ultimo momento, no antes.
    Te envio todo mi cariño.

    Erika :-)

    ResponderBorrar