sábado, 24 de abril de 2010

Esta Tarde


Esta tarde, llena de luz,
de aromas de gardenias y jacintos,
de armonías y ritmos,
de cercanas lejanías.

Abraza mi recuerdo,
la suavidad de tu piel,
la sinuosa curva de tu cuerpo
y el cielo de tus ojos.

Brota como manantial,
de hirviente agua,
la memoria de las caricias,
de los besos y los abrazos.

Caricias que quemaron
en el dulce fuego de la pasión,
en medio de sofocados susurros
el deseo intenso de los dos.

Besos ardientes, entregados,
unión primera de dos cuerpos
excitados, hambrientos, deseosos
de llegar a la cima del placer.

Abrazos inmensos, completos,
de apretadas ansias,
en absoluta y mutua correspondencia,
entrelazados enmedio del amor.

Esta tarde muero por la nostalgia
de haber caido derrotado por el deseo
derramando mis fuerzas
en tus húmedos interiores.

Quiero sentir fundido a tu femineidad
el movimiento de tu placer,
la danza que unidos bailamos
esa tarde llena de sensual felicidad.


Sin ti - Manolo Otero

5 comentarios:

  1. ...CUANDO EL AMOR Y LA PASIÓN SE UNEN ES DIFÍCIL ABSTRAERSE DEL RECUERDO DE QUIEN AMAMOS...LO SOÑAMOS DESPIERTOS..NECESITAMOS DE SU PRESENCIA,COMO AL MISMO AIRE PARA VIVIR...SU IMAGEN ES UNA CONSTANTE EN EL PENSAMIENTO...

    ...SIMPLEMENTE SE ESTA ENAMORADO...NADA MAS SENCILLO..Y COMPLICADO..


    TONI...

    ResponderBorrar
  2. Hola Poeta Querido...

    Abraza mi recuerdo,
    la suavidad de tu piel,
    la sinuosa curva de tu cuerpo
    y el cielo de tus ojos.


    Me encanta este poema...al pasar la mirada por el..ya me parecia conocido, leido.... y es que tus poemas los distingo muy bien, ¿donde fue que lo lei antes?..¿que dia fue?..ah! si, si...el 04 de Abril, "Atardecer de Recuerdo"...aquella vez, y hoy me embarga el mismo sentir...eso de perdernos en el recuerdo del ser amado.. para sentirlo cerca...
    ... tocarlo.. con los destellos del corazon, tocarlo con el deseo, tocarlo con el pensamiento...para asi acercarse a ese horizonte lejano...y sobre el alma dejarle un beso!!..

    ....esta cancion me ha gustado, pero la otra que elegiste aquella vez.. me gusta sobre manera..

    (Bueno, bueno ¿que sucede con la voz?... Erika ha hecho toda una campaña... y yo me he sumado..
    ¿sera, que nos daras en el gusto de escuchar tus poemas recitados por ti???)

    Bueno, querido "Señor de las Letras"...Ojala nos complazca!...

    Cariños y besos!!

    Hasta Siempre...

    Crysty.

    ResponderBorrar
  3. Querido Poeta!!

    Recuerdo..."Esta Tarde" de otoño y de abril...justo "esta tarde" donde se mira caer la copiosa lluvia, donde se observa el movimiento de las copas de los árboles danzando por el viento...pero, donde abraza mi recuerdo...hay silencio, flores, color, mar cristalino, calor, sol y cielo azul...solo deseos de amar en "esta tarde"...algo lejana de aves, viento, húmeda tierra...querer amar en la tranquilidad, con la mente en blanco, con el cuerpo tembloroso, con las manos tibias a ese ser deseado...un tanto vagabundo...lejos...muy lejos...en ese "atardecer juntos"....poder morir... poder vivir...poder renacer...murmurando su nombre....amando su nombre...viviendo en soledad y abrazar el recuerdo a "esta tarde" y poder juntos cantar lo que se amaba...en un lugar distante...!!

    Tu Tarde Poeta, es la tarde más hermosa que abraza mi recuerdo !!

    Un fuerte abrazo....


    SALOMÉ

    ResponderBorrar
  4. MI QUERIDO AMIGO...
    HAS LOGRADO TRAER A MIS RECUERDOS CON ESTE
    ATARDECER,SUBLIMES MOMENTOS DE EXTASIS Y PLACER.
    MEMORABLE MOMENTO,MEMORABLE POEMA.
    BELLA PINTURA DEL DESEO SOFOCANTE QUE SIENTEN DOS SERES AMANTES CON UN "SIMPLE" RECUERDO.
    UN ABRAZO DE AQUELLOS...BSITO

    ResponderBorrar
  5. Carlos
    La tarde es romantica y de mucho recuerdo para este ser que vivio un bello momento y quiere volver a vivirlo. Maravilloso.

    Un poema con mucha pasion y deseo. Lindo.

    Besitos
    Erika :-)

    ResponderBorrar