miércoles, 6 de enero de 2010

Alma de mi alma


Mi alma se viste del color del cielo
cuando pienso en tu amor...
Azul profundo, belleza insondable
de lejanías eternas...
Rojo encendido, sangre sideral
del que emanan sentimientos de luz...
Violeta pálido, inocencias majestuosas,
pétalos de cariño...
Mi alma se llena de ternura
cuando pienso en tu cariño...
Tenura que envuelve tibiamente
y acaricia lenta, suave, pasiva
Ternura que atrae, que enloquece,
que amanece y anochece...
Ternura que levanta mareas de deseos,
mueve tormentas de ansiedad...
Ternura, se inicia, transcurre
y desciende entre mis manos...
Mi alma entera se sacude
prisionera de tu corazón...
Y entre latidos pronuncia
tu nombre, hermoso y femenino...
afanándose en dar vida
por tu vida y para tu vida
en este cuerpo que derrocha
deseo por el tuyo
Mi alma es tu alma,
entre versos, nubes, flores y sueños...
que abrazan, que te colman, que te piden,
te reclaman y de ti quieren
que acerques tu mirada,
que otorgues un pensamiento...
una dádiva amorosa de tu alma de mujer.
Una señal para atracar en tu puerto
una llamada de tu piel acariciable
un canto delicado
invitación a placeres celestiales.
Mi alma pertenece a tu mundo
es la geografía, el mapa, el camino
de territorios que cruzan tu reino
y marca el punto de tu sensibilidad.
Noches de luna sin luna
son las mías cuando mi alma
sale en busca de la tuya y la encuentra
donde las almas se aman.


4 comentarios:

  1. ¡¡Que Celestial!!!

    ...Mi alma es tu alma,
    entre versos, nubes, flores y sueños...
    que abrazan, que te colman, que te piden,
    te reclaman...

    Señor de las Letras:

    Tú creacion ha hecho que mi pensamiento se empape en la fragancia del eden perdido..logro entender con claridad que cuando amamos llevamos el corazon herido con dardos celestes..que podemos tocar los dinteles de la gloria, que podemos ver los ojos de nuestro amado, escuchar su acento, en el alma ..sentir las estrellas y que podemos morir de adoracion..

    Hoy demandando sin cesar al cielo, al dulce compañero de mi suerte, aunque esté muy lejos, aunque no lo conozca..aunque no exista..aunque sea una creacion de mi mente...en el ara de mi amor lo levantare..

    ¡¡que febril insomnio produce el amor..ahhh poeta ¡¡¡que febril insomnio..!!!

    Mi alma se une fuertemente a "ALMA DE MI ALMA"

    MAJESTUOSO POEMA, CASTO, VIRGINAL, MAGNETICO, PURÍSIMO, DULCE, AFANOSO..

    ERES DIVINO!! SI, POETA ERES DIVINO...

    Besos Centellantes..que lleguen hasta tu mundo

    Eternamente (si existe)

    Tu Admiradora

    Crysty.

    ResponderBorrar
  2. Hola Divino:

    Secuestro y me apropio de la frase de Crysty porque hay que gritarlo ERES DIVINO!! SI, POETA ERES DIVINO...

    Tienes la gracia de una mariposa y la fragancia de una flor que alegra y mima. Me quedo extasiada leyendo y releyendo Alma de mi alma

    Haces vibrar corazones... y algo mas.

    Abrazos y besos divinos

    Erika :-)

    ResponderBorrar
  3. Noches de luna sin luna
    son las mías cuando mi alma
    sale en busca de la tuya y la encuentra
    donde las almas se aman...

    Acaso en la profundidad de una noche oscura,es ella,el alma de tu amada ,quien te ilumina..quien te guia..quien te dirije..a su encuentro..mas alla de la distancia ..del tiempo..y en la inmensidad del universo la encuentras...o tal vez oigas los latidos desesperados de su corazón que te claman...
    Sera quizás que se encuentran en el limbo...en su limbo...el creado por su amor..y para su amor..

    ..Quien sabe..tal vez si exista el limbo despues de todo no...

    Dulce..sabroso..tentador..exquisito..placentero,
    como un caramelo...como el amor..

    Para que agregar mas....

    TONI.. 

    ResponderBorrar
  4. ALMA DE MI ALMA,MI ALMA ES TU ALMA
    OOH CASUALIDAD???O ACASO NO LO SEA?
    HOY QUE DE ALMAS TRATAMOS ESCUCHO UNA CANCION QUE DICE:
    Alma de mi alma te voy a cuidar
    para siempre te voy a amar
    en la luna, vida, te voy a encontrar
    cuando el cielo me llame a volar

    MI QUERIDO AMIGO DEL ALMA,DE LO MAS SUBLIME QUE HAS ESCRITO.
    ME HONRA TANTO SABERME TU AMIGA,QUE TESORO MAS PURO Y MAS VALIOSO PODRÍA DARME LA VIDA A GUARDAR,A CUIDAR?

    HOY COPIO PARA VOS LAS LETRAS DE UNA CANCION Y LAS PALABRAS DE NUESTRO AMIGO HECTOR CARLOS RODRIGUEZ JUAREZ ESCRITAS EN OTRO SITIO. PALABRAS ESTAS,QUE SIENTO A LA ALTURA DE TU ALMA

    Mi amigo Carlos...mi gran amigo...nació poeta...fragil de amor...
    Mi amigo Carlos que muestra claramente la diferencia de escribir con la mano a escribir con el corazon ...
    Mi amigo Carlos y su tremenda familia..y nosotros que de algun modo queremos ser parte de ella...
    COPIA TEXTUAL DE SUS PALABRAS Y LO TRAIGO A COLACION POR QUE DE ALMAS TRATAMOS HOY DIA Y EL EN SU SENSIBILIDAD REFLEJA LA TUYA Y EXPONE LA SUYA.
    DE ALMA A ALMA...UN ABRAZO:)

    ResponderBorrar