sábado, 2 de enero de 2010

Donde estas tú


Deseo que el viento lleve mis palabras,
mis besos y caricias al otro lado del mundo
que los envuelva en sus cálidos movimientos
y los entregue completos en tu puerta.

Que al salir hacia el sol de tu entorno
seas intensamente abrazada por ellos,
que se posen en tu alma, en tu mente
y en tu cuerpo por igual.

Y te encuentres invadida de emociones,
de profundos pensamientos de amor,
acariciada por dentro y por fuera
y todo tu ser se encienda de pasiones.

Y vibrando intensamente...
pienses en mi, y sólo en mi.
Deseando que palabras, besos y caricias
se multipliquen en un encuentro.

Raudo, veloz, invencible...
zurca oh! viento esta distancia
y lleva mi amor en tu seno;
protégelo, arrúllalo, entrégalo.

Yo quedo acá, triste y contento,
vacío y lleno, solo y acompañado,
pero entregado por completo
allá, tras el horizonte, donde estas tú.


4 comentarios:

  1. Raudo, veloz, invencible...
    zurca oh! viento esta distancia
    y lleva mi amor en tu seno;
    protégelo, arrúllalo, entrégalo.

    Imaginate!...que el viento fuese nuestro celestino..y nos trajiese o nos llevase hasta la puerta de quien deseamos sentir, tocar, acariciar, acompañar, besar..poseer..imaginate! que bello seria eso..de poder transportarnos...elevarnos..surcar las distancias acortarlas..con tan solo desear estar al lado de aquel amor que nos roba el aliento...

    caminar!, tan solo caminar!! de la mano en una calida noche estrellada, en una solitaria playa cubiertos por la luz de la luna, es una profunda ensoñacion cuando existe la distancia que se interpone entre ese amor..

    Ahhh! mi querido Señor de las Letras... "DONDE ESTAS TÚ "..me parece una suplica..una oracion..una peticion que sale de lo mas profundo del corazon...

    ..maravillosa cancion!!!

    Imagínate una noche, en la playa de tu mar!!..con la luna en tu mirada, y con tu sabor a sal!!

    ..¡¡¡imagínatelo tú!!! como lo imagino yo!!!

    ...¡¡Una delicadeza única para escoger la canción que se ajusta a tu creación y la imagen...Tu página, Señor Poeta..deleita los ojos, los oidos, el corazon, y mas...es una delicia!!!...sí, un deleite exquisito!!! entrar a tu casa en la red..

    Ojalá el viento lleve hasta ti mis buenos deseos..!!mis cariños, Señor Poetalibre.

    Tu Admiradora..

    Crysty

    ResponderBorrar
  2. Hola Carlos

    Te saludo con mucho cariño en este nuevo año, te mando un gran abrazo asi muy apretado. Ojala puedas ya volver a tu ciudad, aca tambien te queremos.

    Me gusta mucho lo que has escrito ultimamente, con esta Donde estas tu, haces que mi mente vuele y piense en lo bello que es amar.

    Bueno lindo, ya sabes... he vuelto a ya... todo salio bien, haber cuando me das la sorpresa de verte por Los Angeles.

    Un beso

    Erika :-)

    ResponderBorrar
  3. COMO NO LLEVARÍA EL VIENTO TUS PALABRAS...
    COMO NO SENTIRSE ENVUELTA EN ELLAS...
    COMO NO PENSAR EN TI...
    COMO NO ESPERAR EN EL HORIZONTE...

    ResponderBorrar
  4. ..Y vibrando intensamente...
    pienses en mi,y solo en mí...

    ¡¡¡Como podrÍa pensar en alguien más¡¡¡un amante que tiene como aliado al viento,para que le lleve su sentir a su amada...imposible..atravesando mares y continentes solo para que ella sienta su amor..sus besos..sus caricias..
    Querido mio,tu forma de expresar el amor es...maravillosa...con tus poemas me trasportas,como el viento,al otro lado del mundo..

    TE QUIERO..
    TONI..

    ResponderBorrar