lunes, 11 de enero de 2010

¿Dónde está mi dulce amor?


¿Dónde está mi dulce amor?

Acá ha quedado su sensual aroma...
Acá han quedado sus formas, su imagen, su voz, sus palabras...
Acá ha quedado su pasión, su amor, su deseo...
Acá ha quedado toda ella, amante y amada...

¿Dónde está mi dulce amor?

Quedan aquí sus suspiros, sus murmullos,
Quedan aquí sus caricias, sus besos,
Queda aquí su risa, su libertad de ser mujer,
Queda aquí su alegría, sus motivos y sus razones.

¿Dónde está mi dulce amor?

¿Quién es acaso aquel desconocido,
que sin saberlo es visto por esos ojos de cielo?
¿Quién es aquel ser común y corriente
que la escucha sin entender lo que su voz significa?

¿Dónde está mi dulce amor?

Acá ha quedado... si... acá ha quedado...
Guardada como tesoro misterioso
Cuidada como joya única e invaluable
Guarecida de sentimientos adversos.

¿Dónde está mi dulce amor?

Siempre ha estado, nunca se ha ido
unida a mi alma, a mi vida...
Porque dentro del pecho mío
mi corazón canta su nombre.




Iracundos - Dulce Amor

4 comentarios:

  1. Carlos, en cada poema atraviesas el alma, este es hermoso, refleja tambien algo de soledad. El guarda y protege el amor de ella en su corazon.

    Me ha hecho suspirar. Dichosa aquella que recibe de ti el amor hecho poesia.

    Un tierno abrazo poeta.

    Erika :-)

    ResponderBorrar
  2. ¿Con que valìa, te atreves tú, a robarme el sueño? (con tu poema)


    "Siempre ha estado, nunca se ha ido
    unida a mi alma, a mi vida...
    Porque dentro del pecho mìo
    mi corazòn canta su nombre."


    ¿Donde esta mi dulce amor?..


    sin duda en la !!antesala del cielo!!!

    Sintiendo que una suave rosa acaricia sus formas; iluminada por la luz del deseo.. explotando con la pasion de tus versos..
    envuelta en dos hogueras y un solo calor, muriendo por un instante de amor..y reviviendo en un suspiro..
    ..experimentando ambrosia guardada en celoso secreto para ser revelada unicamente contigo..

    Tu poema es

    un camino de petalos de rosas..
    la luz tenue de velas perfumadas...
    un susurro de palabras dulces, desnudas, intensas..

    Grato es leerte.."Señor de las Letras"...

    ResponderBorrar
  3. Mi Querido Poeta !!

    Hermoso Poema de Amor !!...que nos hace interrogar y pensar en sentimientos profundos, intensos hacia el ser amado...preguntas ...donde está tu dulce amor?, sin duda ella respondería "...Aquí estoy... aqui estoy !! Siempre he estado !...Así como me has resguardado celosamente, como tú "joya única"...yo también lo he hecho contigo Mi Poeta Amante y he atesorado tus caricias, tus besos, tu risa, tu libertad de hombre, tu alegría, así como también tus tristezas y soledades...."

    SIGH (suspiro) como Erika, con solo pensar quien recibe de ti tanto amor hecho poesía !!

    Quién está muriendo en este instante de amor pensando que siempre se ha encontrado unida a ti...a tu alma ...a tu vida y que dentro de tu pecho, tu corazón canta su nombre...

    Alguna veces, he advertido que la razón se puede quebrar por amor y desbordar los sentimientos que tanto tiempo uno lleva adentro...tal vez, por miedos, por inseguridades, por desencuentros...

    Algunas veces, uno es la hoja que lleva el viento que va volando alrededor del ser amado, la gota de lluvia fresca que va cayendo en el corazón y él es aire que levanta, que da fuerzas al amor...y también he advertido que muchas veces a la amante y amada quien la escucha no puede entender lo que significa su voz...su sentir...sus palabras !!

    Viva el AMOR POETA !!! VIVA la VIDA !!

    Un fuerte abrazo !

    SALOMÉ

    ResponderBorrar
  4. CARO AMIGO DE APASIONADOS VERSOS
    QUE DIFICIL TESORO DE ENCONTRAR.
    SER VISTOS Y OIDOS CON LOS OJOS Y EL OIDO DEL AMOR
    POBRE IGNOTO...
    JUZGADO COMUN Y CORRIENTE.
    ACASO TODOS SOMOS TOCADOS CON LA MISMA FLECHA DE CUPIDO?
    A VECES TRANCURRIMOS POR LA VIDA DE OTROS DEJANDO PROFUNDA HUELLA,AVECES SOLO LIGERA PISADA.
    QUIEN NO QUISIERA DEJAR UNA ESTELA DE AMOR APASIONADO QUE MEREZCA ESTOS VERSOS.

    QUIEN NO QUISIERA SER GUARDADO,QUERIDO Y GUARECIDO DE SENTIMENTOS ADVERSOS.
    ESTAR UNIDO AL ALMA DE NUESTRA PROPIA ALMA.
    QUIEN NO QUISIERA...
    UN ABRAZO DE ESOS...MUY,MUY...FUERTES:)

    ResponderBorrar