jueves, 7 de enero de 2010

Gotita de Miel


Isabel

El amor que por ti tengo
alumbra más que el sol,
primavera de mi vida
mariposa de terciopelo.

Me hipnotiza tu belleza
fragancia de azucena
cautivo tienes mi corazón
entre tus pequeñas manos.

Eres música y delirio
chispita de alegría,
gotita de miel
que endulza mi sentimiento.

Una mirada tuya,
abre las puertas del cielo
una sonrisa tuya
me lleva y me trae de el.

Soy esclavo de tu cariño
y me convierto alegremente
en uno más de tus juguetes
para estar cerca de ti.


5 comentarios:

  1. ¡¡¡HAY CARLOS SIEMPRE TE HE DICHO QUE LA MIRADA DE ISA ..HIPNOTIZA ¡¡QUE BELLA NIÑITA¡¡...Y ES DE IMAGINAR QUE A VOS TE DE VUELTA COMO UNA MEDIA..
    QUE BONITO, SIMPLE Y DULCE COMO GOTAS DE MIEL LO QUE LE HAS ESCRITO...REALMENTE ME ALEGRO TANTO QUE TENGAS ESE ENCANTO DE NIETA..Y TE CONVIERTAS EN SU JUGUETE...PUEDO AGREGAR EL PREFERIDO??...

    CARIÑOSSSS....¿QUE SERAS LA PRÓXIMA VEZ QUE JUEGUEN JUNTOS??....
    TONI...

    ResponderBorrar
  2. La bella Isabel, tiene mucho de ti poeta e hipnotiza como tu, te imagino convertido en uno de sus ositos para estar cerca de ella, que tierno.

    Un poema suavecito has hecho esta vez, pero igual, muy hermoso, dedicado a tu niña bonita.

    Besitos de oso
    Erika :-)

    ResponderBorrar
  3. ok ok este es otro intento de tratar de ponerte un comentario en este poema...Dad es tan lindo, siempre tienes las palabras perfectas para describir una emocion, tienes las palabras tan afinadas tan hermosas que siempre me sacas una lagrima o dos cuando se trata de poemas para la familia...gracias por brindarle a la baby un poema mas, gracias por siempre decir las cosas en tan linda armonia, te quiero mucho papi... ese rayito de sol algun dia te lo va agradecer tambien...:-)

    I love u dad...te quiero.

    De una rayito de sol a otro...

    Te amo.

    Tu hija Primogenita Mariana...

    *No pude entrar a Gmail... Tuve que hacerlo anonimo.

    ResponderBorrar
  4. QUÉ HERMOSA NIETA TIENES, HECHA DE CIELO EN LA PROFUNDIDAD DE SU MIRADA Y DE SOL ES SU SONRRISA..

    Seguro que Isa heredara tu fragancia, tu porte.

    Tu poema "Gotitas de MIel" refleja el amor que sientes por ella, la paz que significa en tu vida, el dulce balsamo que acaricia tu sentir, la mejor melodia, que con su sonido te abriga..

    Isa es tu musa, tu inspiración, el mérito de estas prosas manadas de ti, es todo de esa pequeña "rayito de sol" (como señala su madre)

    Imagino que Isa provoca en ti, una lluvia de sentimientos que te deja callado.

    Afortunados de tenerse el uno al otro.!!!

    Los niños querido poeta, son la mayor maravilla del mundo y nos hacen ser mejores personas..

    Miro su foto...y es encantadora!!!
    ¡¡ojitos de lucero!!

    Eres música y delirio
    chispita de alegría,
    gotita de miel
    que endulza mi sentimiento.

    Solo espero que sigas disfrutando que tu "gotita de miel", de tu "chispita de alegria", "mariposa de terciopelo"..(que bellas comparaciones!!)

    Dulces caricias para Isa..
    Abrazos para ti.

    Crysty.

    ResponderBorrar
  5. AAAYYYYY BELLA ISABEL,
    PRECIOSO TESORO SOS UN SUEÑO...
    SURGE EN MI MEMORIA TUS GRITITOS DE SALUDO.
    TU ALEGRIA EN LA BAÑERA...LA TERNURA DE TU ABUELA.
    LAS LOCURAS MUSICALES CON TU ABUELO.
    CORRETEANDO POR EL PARQUE MARCANDO EL PASO A LOS ADULTOS,ELLOS GUIANDO TU PASO...O VOS EL DE ELLOS.
    ENOJADITA POR ESTAR ENVUELTA EN UN VESTIDO DE FIESTA.
    PEQUEÑITA.PEQUEÑITA EN LOS BRAZOS DE PAPÁ.
    RADIANTE EN LOS BRAZOS DE MAMÁ
    AAAYYY PRECIOSA ISABEL,CUANTAS IMAGENES,DAN VUELTAS EN MI MEMORIA.
    COMO NO HAS DE SER LUZ DE LUCES PARA TU ABUELO?GOTITA DE MIEL PARA SUS INSPIRADAS PALABRAS.
    COMO NO TENERLO CAUTIVO Y ESCLAVO?
    QUIEN QUISIERA NO SERLO?
    ME DECLARO ESCLAVA CAUTIVA DE TUS OJOS NIÑA HERMOSA.
    SOS UNA GLORIA DE LA VIDA PEQUEÑA ISABEL.
    UN ABRACITO APRETADITO,UN BSITO TIERNO EN TUS OJITOS.PEGA UN GRITITO FUERTE PARA MI:)

    ResponderBorrar