lunes, 18 de enero de 2010

Conjuro de amor


Desde aquellos primeros destellos
envueltos en penumbras y silencios
del amanecer selvático y tropical
que respira la sensualidad natural.

Cuando mi vida se abre a la luz
del nuevo día, a su brillo a su calor
al ritmo cadencioso de los ríos
al verde profundo, al azul inmenso.

Quedo atado al embelezo de tu amor,
hermosa síbila del templo del deseo;
a tus ojos de zahorí, a tus labios de pitonisa
a tu cuerpo, abismo de entregas.

Mi mente sigue el curso que le impones,
sumida ella en placeres indescriptibles
en gozos celestiales, en caricias perfectas,
en destinos de profunda satisfacción.

Mi alma es un orgasmo constante
que convulsiona, que arrastra, que arde
y consume mis ideas, en una sola
adorarte, besarte, poseerte, disfrutarte.

Gloria e infierno por igual, en el verde
salvaje que abarca el horizonte de mis deseos
y donde tú emanas como vaho matinal
penetrando en cada poro de mi cuerpo.

Estoy a tu merced, al hechizo majestuoso
de perderme en la sensualidad roja
de tus labios carnosos, lujuria quemante,
que aniquila cualquier otro pensamiento.

El sudor corre y moja por entero mi cuerpo,
no hay escape, no hay salida,
quiero hundirme en tu edén,
devorando la fruta de la locura.

Y tú, nada sabes... hechicera inocente
caminas desnuda por mis ansias
y brutalmente erótica ofreces el néctar
de la vida, de la muerte, de la desesperación.

Cada amanecer, eres el sol que da vida,
eres el aire que refresca, el río que fecunda
la selva misteriosa, naturaleza abrumadora
misterio, sortilegio, inaguantable pasión.

El dardo de tu existencia atravesó
mi corazón y desde que te ví...
sólo existo para gozar y sufrir
el conjuro de tu amor.


12 comentarios:

  1. ¡¡¡GUAUU..GUAUUUUUUUU...UFFFFFF¡¡
    ¡Carlos no creía que pudieras escribir algo que superara a SATISFACCIÓN,tal vez igualar..pero que bueno haberme equivocado¡¡¡¡
    Que forma tan excitante de describir el deseo,la pasión,las ansias por ese cuerpo de mujer que te desborda...que consume cada gota de tu ser irracionalmente...y a su vez la describes con tanto amor..como si fuera un ser sublime,digno de ser adorado..
    Cariño mío..me has dejado extasiada...perdida en los pensamientos de un poeta,que como nadie,logra transportarme mas allá de los sentimientos,lejos,muy lejos de la razón..
    A un cielo de acuarelas quizás??..excelente canción como acompañamiento...

    El dardo de tu existencia atravesó
    mi corazón y desde que te vi..
    solo existo para gozar y sufrir
    el conjuro de tu amor..

    ...es el presagio de la sangre en tu camino???..

    MAJESTUOSAMENTE...ERÓTICO...¡¡¡

    ...TONI

    ResponderBorrar
  2. Mi querido y ardiente poeta, he leido Conjuro de Amor muchas veces antes de poder escribirte y me siento transportada a lugares que no se pueden definir, simplemente disfrutar. Detallas una pasion completa, y la cancion que escogiste para el poema esta exquisita. Carlos, en verdad te felicito, hoy ha sido mas que un placer leerte. Es maravilloso.

    Mil besos, Erika :-)

    ResponderBorrar
  3. Carlos:

    Has sobrepasado tu propia poesía, y siendo testigo de tu creación debo felicitar públicamente tu talento y decirte que Conjuro de Amor lleva no solamente el erotismo que de primera mano se percibe, sino además una profunda pregunta sobre el misterio del amor.

    En buenahora.

    GUS

    ResponderBorrar
  4. Mon Cher Ami:

    Que peux Je-dire?

    Les outres poèmes sont beaux, ce il est superbe.

    Des felicitations et suit en avant.

    JN

    ResponderBorrar
  5. El sudor corre y moja por entero mi cuerpo,
    no hay escape, no hay salida,
    quiero hundirme en tu edén,
    devorando la fruta de la locura.

    Hola Señor de las Letras:

    Que Bien!..hace ya mucho que esperaba tu pluma ardiente!!si, si...bien sabes que esta linea erotica, sensual, amorosamente demandante, misteriosa que llama, que busca, que incita que encuentra..provoca en mi una pasion desmedida..por quedarme sumergida, bañada por tus letras.

    Claro como no, desear tener esos ojos de zahori..para encontrar hasta lo mas oculto en tu poesia...

    Como no desear ser la "síbila" del templo del deseo...para profetizar..que :

    " cual avecilla en las manos de tu amada, estaras vulnerable..!! como, sólo el deseo puede hacernos vulnerables!!

    Que un suave dolor te visitara mientras tocas el cuerpo de la amada..en esa entrega en la que conocemos el abandono de las dichosas victimas..

    y que el placer como un manatial caudaloso te devorara!..hasta que los ojos de tu amada y junto con los tuyos se apaguen!!..
    se pierdan!!.."

    Carlos:

    Tu poesia es carnadura del alma..
    Un viaje por los sentidos..
    Un vaho, manantial... se huele..el vapor..de tus letras deseosas , exitantes, cargadas de mieles!!

    Ayyy! como explicar lo que provocas con estos escritos?...

    Tus letras me dejan exhauta y totalmente saciada!!.. es como si cabalgasen por mi cuerpo, marcando un ritmo con apremio y con fuerza!..mientras el calor sube!..sube!!...uffff!!..sí.

    Leerte en esta poesia ha sido un placer?, que va!!..miento!! pues la verdad es "un orgasmo increible y liberador!.."

    GRACIAS POETALIBRE!!

    Tu admiradora Crysty

    ResponderBorrar
  6. Mi querida Toni:

    Si tú te alegras de haberte equivocado, más me alegro yo, no lo dudes. Y si, el grandioso el pensamiento envuelto en el erotismo que aquella mágica mujer produce, ha sido tratado de ser puesto en letras que queman. Abrazos y gracias.

    ResponderBorrar
  7. Erika, muchas gracias linda, espero que lo continues leyendo y que siempre te sientas transportada a mundos especiales.

    ResponderBorrar
  8. Mi querido Gustavo, sabes tú que no busco superarme a mi mismo, solo continuo. Y el misterio del amor, me alegra que lo adviertas, ¿alguna semejanza con la vida?

    ResponderBorrar
  9. Mon Ami:

    Merci beaucoup, votre commentaire est trés important pour moi.

    Continuer á ècrire.

    ResponderBorrar
  10. Crysty:

    Bárbara, me elevas a tan grandes alturas que volar desde allí es difícil. Pero te lo agradezco. Nada vale más que una motivación de esa clase.

    ResponderBorrar
  11. MI QUERIDO AMIGO...POETALIBRE?
    CON ESTE POEMA CREO QUE AL FIN CAMINAS HACIA LA LIBERTAD DE ESCRIBIR SIN INHIBICIONES.
    TU DIVERSIDAD Y PLASTICIDAD PARA ESCRIBIR ES INCREIBLE.AHONDAS EN LO OSCURO SIN TEMOR,SIN RESTRICCIONES,LLEGANDO AL FONDO DE LA LOCURA,LA DEPRESION,LOS CELOS E INCLUSO LA MUERTE.
    BORDEANDO EL ABISMO DE LA VIDA TE HE SENTIDO COMODO.
    TE HE SENTIDO HABLAR BELLAMENTE DEL AMOR,A VECES CANDIDA E INOCENTEMENTE,A VECES EN UN TONO ENCENDIDO,APASIONADO;DE MANERA SUBLIME...PERO DENTRO DE CIERTOS LIMITES;DIRIA DE INGENUIDAD.
    EN OCASIONES ME HE PREGUNTADO QUIEN TE IMPONDRIA ESOS LIMITES?
    SOSPECHO QUE VOS MISMO.
    CONJURO DE AMOR LLEGA AL PUNTO JUSTO DE LA PASION;ORILLANDO EN LA LUJURIA DE PERDERSE EN CUERPO Y ALMA EN EL DESEO.
    LEJOS DE CAER EN LO VULGAR O CHABACANO,ENSALZA AL EROTISMO.
    POR LOS COMENTARIOS ANTERIORES VEO QUE LOGRASTE ESTREMECERNOS A TODOS;ESPERO PARA DELEITE NUESTRO SIGAS CAMINANDO POR ESTE SENDERO DE LIBERTAD,SIN DESMERECER LO YA TRANSITADO.
    SE LIBRE...POETA!
    UN ABRAZO DE AQUELLOS!BSITO:)

    ResponderBorrar
  12. Poetaaa !! Poetaaa !!

    Que hermosa sorpresa he tenido al leer, éste, uno de tus nuevos Poemas Eróticos !!

    Siento el palpitar de los tambores !!...mi corazón palpita a buen ritmo al leer tus palabras llenas de pasión, deseo, erotismo, sensualidad, cadencia, ritmo....

    Mi Querido Poeta !!

    Sin más, creo que eres un excelente expositor de este género...he quedado atrapada en el embelezo de esta descripción que nos regalas de placeres indescriptiles...pero por todos deseados, anhelados, buscados....quien no es consumido y arrasado por el solo placer de adorar, besar, poseer y disfrutar al ser que nos despierta tal Pasión !!

    Poeta! duerme en el viento, sigue a tu amor, a sus recuerdos a donde quiera...sigue sin rumbo fijo...sigue así...rodando sin detenerte, sin saber a donde parar...a donde llegar...y en ese rodar expresa tu amor !! Toda tu pasión !! Toda tu sensualidad !! Coquetea con ella, que no te perturbe, trátala como a una amante! sedúcela ! muestrale tu sonrisa...tal vez con el hoyuelo de tu mejilla?...Que no te confunda el contenido de tu mente....despierta tu interés, tu inteligencia, tu imaginación y nosotros !! Seguidores...Admiradores... te lo agradeceremos fascinados de que nos entregues tus palabras ardientes y apasionadas !!

    Vuela Poeta! Alucínate! Ilusiónate!...Siente el vértigo ineludible que cada "coito" produce en nosotros, agudizando y elevando nuestros sentidos tus profundas y sentidas palabras...!!

    Un gran y fuerte abrazo !

    Siento el palpitar de los tambores !...como si supieran TU destino POETA !! ...de profunda satisfacción y plenitud embelezado por tu amor..

    Un beso...


    SALOMÉ

    ResponderBorrar