jueves, 14 de enero de 2010

Desde que te Conozco


Desde que te conozco
el sol se ha tornado más cálido
el cielo de mayor hermosura y
mis sentimientos más delicados.

El viento es música preciosa
y la lluvia canta con voz especial
son los días lindos como nunca
y el aroma de la flores más intenso.

Desde que te conozco
la vida se ha hecho más tranquila
y a la vez más compleja
en donde cabe curiosidad y aprendizaje.

Me siento completo y feliz
admirando aquello que antes
me había sido desconocido
incluyendo mi propia humanidad.

Desde que te conozco
la realidad se ha vuelto fantasía
y la fantasía tiene toques realistas
el plano de la existencia se amplía.

Desde que te conozco
el futuro se llama esperanza,
mi pensamiento es alondra
que vuela a tu nido.

Y llegas a mí con la fuerza
de las mareas violentas
que esculpen la belleza
de las rocosas orillas de la tierra.

Desde que te conozco
me conozco aún más
desconozco lo que fui
y quiero conocerte mejor.

Caminar aquel sendero
que se me antoja paradisíaco
entre el verde y el azul
entre el amor y la alegría.



Fresas con Crema - ¿Cómo no quererte a ti?

5 comentarios:

  1. ¡¡QUE DULCE QUE ALGUIEN TE DIGA...SOY MEJOR PERSONA Y MAS FELIZ DESDE QUE TE CONOZCO¡¡..
    AYYYY¡¡Y SER UN EL ARCO IRIS DE BOLSILLO,COMPLEMENTA LA CANCION...
    ..TIERNO Y LLENO DE ESPERANZAS...

    ¡¡¡BONITO POEMA¡¡

    TONI

    ResponderBorrar
  2. Mi Querido Poeta !!

    Desde que te conozco!...desde que te leo! también en mí, los sentimientos se han intensificado, los afectos los encuentro más a flor de piel...mi pensamiento y mis fantasías vuelan como tu alondra a su nido...Ah! y mis sueños Poeta...mis sueños, no puedo andar de pie entre tantos sueños !!

    Bello Poema! Bella Poesía !

    Un canto al amor, a la amistad, al compañerismo, al agradecimiento...¿Quién le quita mérito a la persona que nos provoca todos estos cambios, que ha sido capaz de alcanzarnos con la magia de su ser? ¿Cómo no agradecer tanta sabiduría sosegada ? Cómo no querer que el sol caiga sobre su cuerpo, una ola moje sus piernas y así, su piel se vaya ajustando a la nuestra...así ! Sin más !

    Un beso y un fuerte abrazo para ti...


    SALOMÉ

    ResponderBorrar
  3. Si, desde que te conozco, esas son las palabras justas y correctas. Penetrante eso de querer conocerte mas y mejor, excelente poema, mi querido Carlos.

    Desde que te conozco, me hace pensar en sentimientos hermosos, de esos que te hacen vivir mas plena.

    Muchos abrazos poeta, trasciendes poeta.

    Erika :-)

    ResponderBorrar
  4. EXISTEN PERSONAS QUE DEFINITIVAMENTE NOS ELEVAN,QUE SACAN A RELUCIR LO MAS BELLO DE NUESTRO INTERIOR.
    LO MEJOR DE NOSOTROS AUN POR NOSOTROS DESCONOCIDO.
    PERSONAS COMO VOS MI AMADO AMIGO QUE NOS CURAN EL ALMA.
    AL LEERTE HOY RECORDÉ UN TRISTE MOMENTO.
    MOMENTO QUE AHORA APENAS CABE EN MI MEMORIA Y ES AMPLIAMENTE COMPENSADO POR ESTE POEMA.
    HOY ME SIENTO DESPOJADA Y LIBERADA DE EL.
    DESDE QUE TE CONOZCO...
    SIENTO INTENSO DESEO DE DARTE UN FUERTE ABRAZO:)

    ResponderBorrar
  5. "llegas a mí con la fuerza
    de las mareas violentas
    que esculpen la belleza
    de las rocosas orillas de la tierra."

    Mi Querido Señor de las Letras:

    Disculpe Usted, la tardanza en mi comentario..
    comienzo por decirle..que cuando entro, y no veo alguna publicacion suya..mi espiritu..se contriñe..

    Desde que lo conozco a traves de su poesia..
    Sus versos asaltan mi lecho..
    Desde que leo su poesia, Señor!!
    se han incrustado sueños en mis ojos..
    y se han clavado alas en mi espalda.

    Es un mago de palabras!!
    !!Un Rompe Corazones!!
    Un Pone Flores!!
    Un Sacalágrimas!
    Su poesia me eleva!!..pero usted se escabulle por las alturas!!

    se muy bien que usted conoce la fuerza y la tension de las palabras..( ¿es así?)
    sabe como se estiran y donde se rompen..Sí, Señor!!
    sabe por que se quebrajan..

    ¿Le cuento un secreto?..(epa!!! esto..es entre Poetalibre y Yo..!!)...

    Sus poemas me seducen desde la primera Linea...
    Me enamoran..
    y cuando el lector es movido al enamoramiento!!..aya! yai!
    el amor permanece y hay intimidad,


    desde que le conozco todas las cosas para ud. tienen alma...son personas ..
    como en esta poesia que "el viento es musica","la lluvia canta", "el pensamiento es alondra",

    Bella poesia...cancion de antologia!!

    Poeta: (sé, que lo que aca dejo...tu ya lo haces)

    No importa cuanto dure la vida
    No la midas ( ¡que fastidio!)
    Disfruta intensamente, cada minuto
    Cada instante
    se te dio para gastarlo

    Tus poemas nacen en el silencio,
    en la sencillez.
    Rompe la monotonia!!
    ¡irrumpe en ella!..
    seduce , enamora
    plasma las alegrias y sin sabores
    crea imagenes insolitas, vívidas, sonoras,
    circulares, angulosas..en distintas gama de colores
    describe penumbras
    Que tus poemas duren la nada..envejescan de pronto...
    o sean ETERNOS..¿Importa ?...
    Si, Tú, Tú...posees la habilidad para sustraerlos de la
    accion del tiempo...
    Si, tu te identificas con el mundo..y el mundo
    te va revelando uno a uno sus misterios..
    Poeta cosmico..
    Danos vida en letras..
    Repartenos cielos e infiernos
    Formulanos acertijos..
    ¡¡Rescátanos los olvidos!
    Tú, sientes , percibes , habitas en un mundo inverso..
    (¿es ardua la terea de vivir todas las vidas?)
    ...Entonces Poetalibre..¡Quemàte y deja que te carcoma
    esa insoportable y paradojicamente gozoza
    ansiedad de TODO!!
    ANSIEDAD DE VOLVERTE LETRA, IMAGEN, PENSAMIENTO, SEXO O IRA..
    ..En ese desgaste..disminuye..lentamenteen cada sonido, en cada trazo..
    hasta evaporarte!! cual incienso fino...
    y mas nada...
    GRACIAS POR DERRAR ESE PERFUME ENFRASCADO EN VERSOS
    EN MI, O EN NUESTROS CORAZONES...

    Esa brisa que se cuela por tu ventana..es un abrazo que te envio.

    Tu Admiradora Crysty..

    ResponderBorrar