martes, 21 de julio de 2009

Asi eres Tú

Arroyo maravilloso de dulce murmullo
que se desliza en el valle de mi alma.
Suave corriente que a mi fé, con arrullo
da esperanza, da confianza y da calma.

Eso eres para mi, así te siento;
como un río tranquilo que besa sus riberas,
como el fresco y agradable viento
que me da su paz de mil maneras.

La luz que a la oscuridad ahuyenta,
la música de la poesía y los versos;
el sentimiento que mis latidos aumenta;
el océano donde mis deseos están inmersos.

Trino de pajarillos que gozosos cantan;
aleteo mágico de mariposa encantada;
la promesa donde mis sueños se levantan,
la flor que atrae con su miel delicada.

Eso eres para mi, asi te llevo,
instante a instante con amoroso cuidado,
y por ti cada día una oración elevo
para que Dios te otorgue un camino dorado.

Permíteme seguir gozando de tu belleza,
déjame continuar pensándote cada minuto;
llenándome de tu encanto y natural pureza
y dándote mi amor como humilde tributo.

2 comentarios:

  1. " Eso eres para mi, así te siento;
    como un río tranquilo que besa sus riberas,
    como el fresco y agradable viento
    que me da su paz de mil maneras"

    Frases como estas enamoran..
    Lo que se expresa encierra pureza..
    Uno quisiera que simpre fuese asi de noble el Amor
    Con tu Poema Carlos he sentido cosquillitas..
    muy lindo!! muy!!...la cancion magnifica me gusta esta frase: "Como lluvia fresca en mis manos"(¿cual es el titulo de la cancion?)
    Ah!!...para enamorar...ah!! .

    ResponderBorrar
  2. Hola Crysty, me abrumas con tus hermosas palabras, y me das el motivo para seguir escribiendo, muchas gracias, y si, dices algo muy cierto, uno quisiera que así fuese de noble el amor, siendo este un sentimiento que domina todo, debería de estar siempre lleno de nobleza.
    La canción se titula "Eres tú" de Mocedades.
    Nuevamente gracias por tu tiempo y tus palabras. Abrazos desde Los Angeles.

    ResponderBorrar