sábado, 18 de julio de 2009

Claro de Luna

Claro de luna sobre las olas del mar
Nostalgias lejanas del que no sabe amar...

Oh recuerdos que dejan las frustraciones!
sentimientos que no dejan de ser tentaciones...

si ame, no lo sé, si me amaron, lo ignoro
pero ¿acaso amar y ser amado no es oro?

Encerrado en este mundo de pasiones
Veo a otros disfrutar de sus amores

Oh claro de luna, luz maternal!
Decidme, ¿Por qué vivo este cruel carnaval?

Háblame, aconséjame, ¿No ves que me muero?
No sé quien me quiere, no sé a quien quiero!

¿Es acaso la soledad mi sentencia?
¿Es acaso la tristeza total, mi herencia?

Lloro y no logro comprender
por qué razón tengo que padecer.

La falta de amor, la falta de compañía
me mata el sufrimiento... Oh cruel agonía!

Claro de luna a ti imploro
una respuesta, no ves que lloro?

Si en soledad tengo que vivir
más vale cien veces mejor el morir.

Mi camino está lleno de piedras y espina
todo en mi vida como verás, me lastima.

Pero también a ti te veo solitario
como campana de ruinoso campanario...

Asi es! somos dos, caminamos paralelamente
Tú por tu lado, yo por el mío, sombriamente.

Entonces claro de luna, llévame contigo
quiero estar a tu lado y ser más que tu amigo.

Así no habrá más soledades, seremos un solo ser
y jamás ni tú ni yo tendremos un ayer...

Llévame claro de luna, llévame a la eternidad
quítame de esta tierra, que sea una realidad

No hay amor para mí, no hay amor para ti,
vámonos juntos, huyamos de aqui.

Que nadie en absoluto de mí guarde recuerdo
ni de ti nadie más, que sea nuestro acuerdo.

Adiós tierra, adiós aire, adiós mar
me voy con la luz de la luna que me sabe amar.

4 comentarios:

  1. Un comentario..no dejare..pero si una petición:
    "¡Oh!..Claro de Luna!!.. no lo dejes perecer..regala le la Aurora
    de un nuevo Amanecer, Rayos de Sol entibien su piel devuelvan su respirar..
    ¡Resucitalo! trae lo!..que lo quiero Amar..
    ..¡Vete Claro de luna!! sola al mas allá...
    Los seres humanos tienen mucho que mostrar..desear morir es no atreverse vivir..
    Somos discípulos del universo..merecemos estar aquí...
    Atentamente Crysty

    ResponderBorrar
  2. Quizá este espíritu no ha sido capaz de comprender que la soledad no tiene por qué ser eterna. Su tristeza lo enceguece y no le permite ver más allá del tenue rayo de plata que lo acompaña en tan solitario momento. Esperemos que pueda ver y sentir el calor del sol, antes que sea demasiado tarde.

    ResponderBorrar
  3. Desde que yo era chica papa, este poema siempre ha sido mi favorito, personalmente me lleva a mi niñez, me lleva a momentos tan lindos con tigo, siempre insipirandome para ser una persona libre en todo el sentido en pesamiento y alma... somos craciones hermosas gracias a ti y a mama... pero tu eres una iluminacion a la mente... siempre daddy.. soy yo y tus hijas tus mas grandes fanaticas en todos los sentidos inspirados en el mas profundo amor paternal.

    Besitos...

    tu primogenita Mariana <3

    ResponderBorrar
  4. Gracias hija, hermosas palabras, me dan motivo para seguir adelante. Yo, realmente no hice nada especial, pero ustedes han aprovechado todo para ser las personas que ahora son.

    Te quiero mucho.

    DAD

    ResponderBorrar