sábado, 18 de julio de 2009

Nena



El embelezo es total y completo
y caigo ante ti, enamorado
ciego de amor, atrapado...

En tus ojos se manifiesta
tu dulzura, tu paz, tu regocijo
tu inocencia, donde me cobijo...

No puedo escapar de tu encanto
cuando con una palabra de tu voz hermosa
aprietas mi alma, con fuerza armoniosa...

Adoro tus ideas, tus juegos
tu intuición, tu manera de ser
adornas mis días, adorable mujer...

Tus formas, tu cuerpo
Me atrae, me llama, me excita
me consume de forma infinita...

Tus gestos, tu acento
tan llenos de dulzura
me obligan a caer en deliciosa locura...

Y estoy inerte
víctima de tu belleza
amando tu inocencia y tu pureza...

Deseando que sigas
siendo esa nena que domina
como al amanecer la estrella vespertina.

2 comentarios:

  1. !Que himno!.. "te llevaré un dia donde nace el Sol..linda invitacion..como sera que a uno la lleven donde nace la Lumbrera Mayor??

    "Amar es, en su escencia el proyecto de hacerse AMAR"..
    (alguien lo dijo)
    En lo personal me encantaria sentirme "Nena".
    para luego despertar a la mujer...y me desmuestren
    que puedo convertirme en "hembra.."que no solo engendra
    ilusiones e hijos..
    !Quien como Nena! que tiene la dicha de disfrutar aquel amor sublime..el amor de EL..
    seguro que "Nena"...es asi simplemente porque..sabe que es AMADA..
    Carlos: cada vez que te leo me emocionas, me erizas la piel...es como si tus versos
    llegaran desnudos a mi cuerpo encendiendo la atmosfera...
    "Atentamente Crysty

    ResponderBorrar
  2. Hola, gracias por tus comentarios, siempre tienes la palabra justa y apropiada. Y tal como dices, Nena es la fascinación de ese hombre, la ve, la siente, la percibe, de forma total, absoluta, profunda y le hace estar completamente enamorado. Crysty, me perturbas positivamente con tus últimas palabras, muchas gracias, es un gran aliciente para seguir adelante. Abrazos sinceros.

    ResponderBorrar