martes, 21 de julio de 2009

Tan Lejos, Tan Cerca

Distancia... enemiga mayor
Esperanza... siempre presente
la una me trae un gran temor
la otra me consuela paciente.

Estas tan lejos... tan cerca
te veo, te siento, te beso,
en esa esperanza siempre alerta
envuelta en oración, en rezo.

Los latidos de mi corazón,
son mensajes que en esa distancia,
recibe tu sentimiento y razón
cada minuto, con bella abundancia.

Mis pensamientos vuelan, surcan
la distancia, en alas de esperanza
llevandos en deseos que burlan
el espacio físico de lontananza.

Ideas, sueños e inspiraciones,
que acortan dentro la lejanía...
que provocan encontradas emociones.
al saberte lejos... y saberte mía.

El empuje no se detiene,
la añoranza nunca cesa...
el pensamiento todo retiene
y el ímpetu progresa.

Y existo atado a ese sueño,
a esa realidad... a esa herida abierta;
de estar aqui y ser tu dueño..

de estar tan lejos, tan cerca.

4 comentarios:

  1. Mis pensamientos vuelan, surcan
    la distancia, en alas de esperanza
    llevandos en deseos que burlan
    el espacio físico de lontananza
    (mi favorita)

    Esto de sentir al ser que uno desea
    amar "tan lejos y tan cerca" es a ratos
    abrumador, y claro nuestra paciencia se acrecienta
    y descansamos en la Esperanza..Pero sea como sea
    lo importante es echarse a Amar y sentirse Amado..
    esto es sin dudar un combustible..en nuestro existir..
    Poeta eres muy especial..y deseo para ti el mejor de los amores..
    gracias por seguir escribiendo..recibe mis cariños desde America del Sur

    ResponderBorrar
  2. El amor es el gran sentimiento que vence barreras de todo tipo, la distancia es una de ellas. Es a veces luchar contra corriente, saltar vallas, correr sin mirar atrás, y tener siempre la meta en el corazón y la mente.
    Gracias Crysty por tu deseo, el mismo va hacia ti con mucho cariño. Gracias a ti, por seguir leyéndome. Abrazos.

    ResponderBorrar