miércoles, 22 de julio de 2009

Como Quisiera

Tengo ganas de decirte que te amo,
de tomar tus manos y sentir tu piel,
de que cada día por ti me afano
y entregarte de mi vida, su miel.

Como deseo murmurarte al oído
los versos de nuestra poesía
y escuchar de tu fondo el quejido
que demuestra que eres sólo mía.

Como quisiera... atrapar tu esencia
una vez más en mi serenidad,
Como quisiera... aprender de tu paciencia
y gozar de tu gran inmensidad.

Deseo sentir de tu alma el torbellino
de pasiones que sólo en ti se hallan
y que despiertan en mi el desatino
de anhelos que salvajes estallan.

Pero todo deseo es imposible de realizar,
toda esperanza nulificada, sin un mañana;
porque tú, mi amada, por cosas del azar,
te has ido lejos, lejos por esa ventana...

distancia que separa por siempre nuestros seres
y que me ahoga completo en tu recuerdo
porque vivo pensando en lo que eres
y en esa remembranza a mi espíritu pierdo.

2 comentarios:

  1. Tengo ganas de decirte que te amo,
    de tomar tus manos y sentir tu piel,
    de que cada día por ti me afano
    y entregarte de mi vida, su miel.
    (mi favorita)

    Carlos: tu poesía es un torrente que fluye, parece que tus neuronas se han revolucionado..provocando un festín de palabras.. ese sentimiento de lejanía envueltos en "deseos negados", el querer sentir a la amada que se escapo por la ventana..y que pareciera que en versos la alcanza.. es muy conmovedor..Bien!! Excelente!!...
    "SALVAME LOS DIAS"
    Tema sensacional en la voz de EDUARDO FRANCO, uno de los mejores cantantes de LATINOAMERICA, Salvame Los Dias es un mensaje de Amor..
    ¡Que pena que estos temas vayan quedando en el olvido!!.Gracias Poeta por revivir a "Los Iracundos".. !!! eres muy selectivo la música elegida es tan intensa como tus escritos..

    Atentamente Crysty

    ResponderBorrar
  2. Si, esa distancia me tiene tomado de las neuronas y se manifiesta en esas palabras.... A veces me siento como los astrónomos... ensimismados en la contemplacion de aquella estrella lejana... Y si, el verso va con la intención de borrar la distancia.

    Sobre la música pues... tengo una mina musical que me ha dado mucho tema hermoso para aca.

    Gracias Crysty. Un abrazo.

    ResponderBorrar