jueves, 23 de julio de 2009

Todo lo bello que tengo de ti

Es tu amor, la cuna de mis riquezas,
la canción placentera que sosiega
e ilumina a mi vida que era ciega
de tesoros, de alegrías y noblezas.

Es tu sonrisa, la paz que constante
eleva a mi alma a celestes cielos
y colma con deleite todos mis anhelos
de amigo, de novio, de hombre y amante.

Es tu razón clara e inteligente,
la que abre a mi curiosidad la puerta
donde juega mi inspiración despierta
en tus pensamientos, divinamente.

Es tu fantasía, la ruta de mis sueños,
el complemento a mi débil realidad
que llena por completo a cabalidad
al más humilde de mis empeños.

Es tu existencia, sana y equilibrada,
que ejemplifica con amor y con paciencia
a tener mayor fé en la conciencia
y a ver a través de la vida su luz dorada.

Es tu compañía, la que da todo el sentido
a mi sentimiento único y entregado
que en ti ve todo lo que quizo realizado
y siente el placer de ser correspondido.

Es todo lo bello que tengo de ti y agradezco
al destino, a la suerte o al todopoderoso
que me ha dado este sol esplendoroso
que en este poema exalto y manifiesto.

2 comentarios:

  1. Hola Poeta:
    Sabes?..este cumulo de sensaciones que aca se expresan, pareciera ser una ilusion..pero debe haber un porcentaje minimo de personas afortunadas que sientan esto por su amiga(o),pareja o amante..¿¿quien sabe??..sentirse agradecido del destino,suerte o el todopoderoso todas tienen sentido..puesto que sentir esto no estan comun creo..y el desconcierto ante esto puede llevarnos a no entender nada..no encontrar respuestas..Un amor haci ha de ser deslumbrante..(para mi esta clase de amor es como el aire..extremadamente necesario)..

    "Es tu amor, la cuna de mis riquezas,
    la canción placentera que sosiega
    e ilumina a mi vida que era ciega
    de tesoros, de alegrías y noblezas."
    (Maravillosa)

    ResponderBorrar
  2. Nuestras acciones nacen de intenciones y estas a su vez se forjan en nuestras mentes, Crysty, una ilusión es además una esperanza y una esperanza es un proyecto en el cual podemos, si hay deseo, encauzar todas nuestras fuerzas para hacerla realidad. Lo sublime de todo es captar ese espejo donde nos podemos ver a nosotros mismos justo en la existencia de otro.

    ResponderBorrar