martes, 24 de agosto de 2010

Llevo



Llevo por dentro las marcas de tu amor,
aquellas que dulcemente me hirieron
en los días de entrega y de pasión
entre besos, caricias y abrazos.

Llevo por dentro las cicatrices del dolor
que tu ausencia me provoca,
por cada hora que existo sin ti
una espina nueva se clava en el corazón.

Llevo por dentro las heridas abiertas,
sangrantes que lastiman cada paso de mi vida,
que en sueños y despierto me aniquilan
los deseos de continuar el camino.

Llevo por dentro las amables palabras
que un día de tus labios delicados
acariciaron a mi yo completo
entre risas y suspiros de ternura.

Llevo por dentro el peso de este amor,
que nació de la nada y creció hasta el cielo,
pero que en el cielo se quedó,
y como estrella me es inalcanzable.

Llevo por dentro la locura del pesar,
de la tristeza, de la rabia y el llanto
de recordar tu presencia, tan cercana,
de caricias nunca dadas, pero prometidas.

Llevo por dentro el ardor del deseo,
sofocado, mudo, impreso en cada célula,
en cada parte de mi, y el cuerpo entero
me reclama, lo que ya no tendrá.

Llevo por dentro la alegría desbordante,
el calor de un cariño apasionado; mientras...
mi alma, cuerpo, mente y sentimiento...
lleva por dentro todo lo tuyo... intacto.

Poetalibre
Inédito - Escritos desde San Francisco - Marzo 2010

2 comentarios:

  1. Mi Querido Poeta !

    Al leer este poema sentí mucha tristeza, provoca una cierta soledad que en este momento me agobia...silencio mi deseo, mi fantasía y LLEVO por dentro el dolor inevitable que provoca el hecho de amar buscando con desesperación el calor del sol, la belleza y la armonía..!!

    Poeta, algunas veces el amor llega incompleto, insuficiente, de a retazos, atormentador e inevitablemente en vez de mitigar nuestras soledades la agudiza, precipita el frío del otoño que nos hace sacar ese tapado desteñido de años anteriores para cubrir nuestro cuerpo que reclama lo que ya no tendrá...!!

    Triste pero Bello !!

    Un fuerte abrazo.

    SALOMÉ

    ResponderBorrar
  2. ...Llevar en uno el amor...pero no tener a quien lo ha despertado...
    Sentir que no podra ser...que se escapa como agua entre los dedos..
    ..No existen palabras para describir la amargura que se siente.
    Ni el verso mas bellamente escrito,solo quien lo ha vivido sabe de
    agonia de despertar cada dia sin ...sin querer hacerlo...

    ...Toni

    ResponderBorrar