miércoles, 23 de septiembre de 2009

CARTA DE AMOR 12

¿Dónde distancia encontraré al amor?, he pasado la vista por las rosas de abril, por la luna solemne con su velo de tul, por encima de Marte y de la Osa Mayor, he buscado al poniente donde duerme el sol, por los espejos quebrados de un río azul, tras los fríos montes de un paisaje gris, junto al tímido rocío de un amanecer.

Me contaron los que aman, que llega sin hablar, en la pálida sonrisa de una boca angelical, en la fúlgida mirada de unos ojos de cristal, en la cándida tonada de una nota celestial; pero cuándo y dónde, no lo sé, talvéz cuando los pájaros empiecen a cantar o cuando vuelva un nardo a florecer o quizé en la penumbra junto al tibio atardecer... Si tú lo sabes, distancia, dímelo sólo a mí, porque se están rompiendo mis ansias y mis instintos no aguantan más, porque quiero lanzarme al vuelo y no parar, no me importa si se sufre, como dicen que hay dolor.

Las rosas también espinan y aún tengo lágrimas que llorar. Lo que duele más y espanta es el silencio y la soledad, esa voz quebrada en la garganta que quiere amor y no tiene libertad.

Por eso saldré mañana, del brazo de la esperanza, la dejaré en lontananza cuando encuentre el verdadero amor.

3 comentarios:

  1. Poeta hermoso, delicado, magnífico, por que ir en pos de un sueño en la distancia, cuando el amor esta en todas partes, a veces tan cerca que es increible no verlo o sentirlo, pero como dices, llega sin hablar...

    Ya... me quedo callada...

    Vuela Poeta.

    Erika :-)

    ResponderBorrar
  2. Hola Poeta:

    Tus Cartas son como una intensa mirada,que despiertan , el palpito anestesiado del corazón. Tus Cartas enervante presión de roció matinal, la que arrebata del alma, su energía y vitalidad.

    Cual musgo atrapado en las rocas, bebo sedienta de la fuente de tu frescor de bellas letras. son tus cartas, ojos de leños encendidos, de maderos veteados de nervudas rosas y narcisos, que prenden mi ruedo, mi delirio y ensoñación.

    yo pregunto por que no ir en pos, de los sueños, donde sean que estos se encuentren?..si es en la distacia que sea, si, es en la cercania, pues que sea...

    el amor llega hablando,en un lejuage que solo dos pueden entender, y descifrar..es un lenguaje..no audible...se siente un llamado en el corazon..esas mariposas en el vientre..son parte del lenguaje creo yo..esas miradas, de reojo, esos roces, esas sonrrisas complices, eso de ruborizarte y esconder timidamente el rostro cuando te miran a la cara..esos de que lo ves, lo escuchas, lo sientes cerca y parece que el corazon se te quiere salir del pecho..es parte del lenguaje del amor.

    el amor solo lo hemos de encontrar, si, el nos encuentra primero...

    Las rosas también espinan y aún tengo lágrimas que llorar. Lo que duele más y espanta es el silencio y la soledad, esa voz quebrada en la garganta que quiere amor y no tiene libertad.

    Por eso saldré mañana, del brazo de la esperanza, la dejaré en lontananza cuando encuentre el verdadero amor.

    si, que espanto!!..QUERER AMAR..Y NO TENER LIBERTAD..
    AMAR CON ATADURAS, ¿SERA POSIBLE?..HE,DE DUDAR..
    Crysty..

    ResponderBorrar
  3. MI AÑORADO AMIGO
    TUS CARTAS LOGRAN TRANSPORTAR DE UN SENTIMIENTO AL OTRO SIN MAS...
    DEL MIEDO A LA APERTURA Y ENTREGA AL AMOR DE LA CARTA 10 PASAMOS A LA VALIENTE Y ESPERANZADA BUSQUEDA DE LA CARTA 12 QUE PREGUNTA A LA DISTANCIA DESDE EL CORAZON¿DONDE ENCONTRARÉ AL AMOR?CON ESE DESEO IMPERIOSO DE SENTIRLO...AUN SABIENDO QUE PUEDE CAUSAR DOLOR.
    DESDE LA DISTANCIA ME ATREVO A DECIRTE QUE CONFIES EN LAS PALABRAS DE LOS HAN SABIDO AMAR...CREO QUE ES VERDAD...LLEGA SIN HABLAR...UN ABRAZO:)

    ResponderBorrar