domingo, 13 de septiembre de 2009

CARTA DE AMOR 3

Quiero volar con las alas limpias, sobre los montes, ríos y valles, hablar con las aves y robarte una estrella, posarme en tu jardín y trinarte en la mañana, ser una sinfonía, una serenata que acaricie tu oído, el suave perfume de una flor en tu alcoba, quiero ser el arco iris que te haga reir o el frío viento que toque tu piel, estar a los lados de tu camino, fiel para sentir el roce suave de tu falda, convertirme en tu espejo para verte feliz y cubrirte toda con tu tibio edredón.

En los espacios, ser aire y pensamiento; en tu soledad, ser un beso, una nota, una canción, ser en tu día la noche y noche en tu amanecer, quiero estar en el carmín de tus labios, con las ansias todas de mi sangre y mi voz, en el pálido tono nácar de tu rubor, con los pétalos abiertos de mis manos como una flor, en tu amado poemario como héroe y salvador, en las líneas de tu diario como poeta y soñador, ser la razón de tus días y luz en tu oscuridad...

Sólo eso quiero ser, aunque sé muy bien que no sé si quieres tú.


4 comentarios:

  1. Vuela querido poeta, vuela nuevamente por ese cielo azul y trae tu luz, trae tu paz. Quien podra ser aquella que no desee que vueles libre como siempre.

    Erika

    ResponderBorrar
  2. NO CONOCER EL DESEO DEL OTRO ES EL ALIMENTO DE LAS ILUSIONES.
    BELLA CARTA...
    BELLAS EXPRESIONES DE AMOR ENTREGADO...
    CON CANDOR PERO SIN PUDOR Y AL FINAL CON LIGERO TEMOR.

    ResponderBorrar
  3. Mi querido Poeta!

    Me pregunto: ¿quién no quiere ser amado de esa manera? ¿quién no quiere sentir ser cubierto con ese tibio edredón...ser besado en su soledad...ser amado con las ansías que expresan tus sentidos, bellos y hermosos versos? Yo contestaría que ¡Si Quiero! que me amen y amar con tanta intensidad y amor a ese hombre convertido en héroe, poeta, soñador, salvador..que dé razón a mis días y luz a mi oscuridad..!!!

    Un beso...y me uno a los deseos de Erika...
    VUELA POETA...VUELA !!

    Mis cariños.

    SALOME.

    ResponderBorrar
  4. Extrañable "Señor de las Cartas de Amor":

    Cuando nos sentimos enamorados, queremos ser todo,para el ser al cual estamos amando,

    "ser aire y pensamiento; en tu soledad, ser un beso, una nota, una canción, ser en tu día la noche y noche en tu amanecer."
    escuchar esa voz única, y ruborizarnos con su tesitura especial. Evadir el tiempo, vivir en la atemporalidad,- si el futuro se visualiza complicado e inestable-.Adormecernos ,y soñar que estamos juntos, que recorremos sus contornos, que bebemos de sus labios, la miel que nos seduce, que reimos con sus ingeniosas ocurrencias....Para mi, amar, es encontrar el significado de la palabra "añoranza".
    ¡¡BELLA CARTA!!..hermosa forma de ENTREGARSE AL AMOR..

    SER "UN HEROE Y UN SALVADOR"..¿ACASO PUEDE UN SER HUMANO LLEGAR A SER TANTO? PENSARLO ES CASI MAGGGGICO!!

    ResponderBorrar