miércoles, 30 de septiembre de 2009

CARTA DE AMOR 15

Déjame prometerte un millón de versos: uno rosado, cuando se ponga el sol; un verso tenue, cuando te diga adiós y un púrpura cuando brindemos por el amor.

Por tu fé inclaudicable, nació mi fé, por tu radiante luz, conocí la luz, por tu voz, tu consejo y tu amor, recorrí el sendero de la felicidad, palpitante fuiste en mis noches de amor, cuando sólo las sombras titilaban de pudor, silenciosa y paciente cuando el dolor pasó manchando la orilla de nuestro amor, por eso aprendí a adorarte como la nube al sol, a beber de tu fuente cuando fuí sed, a cantar en tus notas y vibrar en ti, a sentir lentamente el calor de tu piel, a sembrar en tu huerto las rosas de amor, a bordar tus suspiros con mi voz y tu voz, a guardar tus caricias en el fondo de mi, a pintar primaveras en las tardes de abril.

Por eso quiero construirte un verso en el prisma de tus iris ambarinos y que feliz lo cantes por las tardes cuando decline el sol, que se inflamen las noches bajo tu piel y que corra inocente entre tú y yo como un vocablo de fé.

2 comentarios:

  1. Querido "Señor de las Letras"..

    Que, importante es sentir la retroalimentacion en el amor...saber que entregamos, proyectamos..y recibimos del ser amado fe, luz, amor, palabras de sano consejo que alientan nuestro espiritu cuando se siente cansado, abatido..cuando la orilla del amor es manchado por el dolor..y prima la paciencia...que hermoso es amar asi...

    y aunque desvario con estos amores que leo en tus cartas...a veces hasta me parecen unas quimeras...pero he de creer que en algun lugar recondito de esta tierra..existe aquel alma que se parece a nuestra alma...

    cantar cuando declina el sol...noches inflamadas bajo la piel...un vocablo de fe que inocente recorra...una certeza una conviccion...si, hay amores distintos...
    amores envidiables..amores sublimes..amores sin explicacion...

    "enamorarse es amar las coincidencias...y amar es enamorarse de las diferencias"

    Crysty..

    ResponderBorrar
  2. Mi Poeta !!

    Carta de versos maravillosos!

    Esta carta me sugiere al amante besando los labios de su amada y seguir el curso del olor de su piel...vibrar en ella para construir !
    Para construir el AMOR...persiguiendo el deseo!...de tocar ese corazón palpitante, esas aguas de ríos vacilantes, ese otoño de hojas caídas, la sombra de las amapolas blancas...y así, pintar primaveras en las tardes de abril !!


    Un beso !

    SALOMÉ

    ResponderBorrar