jueves, 17 de septiembre de 2009

CARTA DE AMOR 7

Durante los días limpios del verano, entretuviste mis pensamientos, audazmente recorrí tus desiertos y montañas, con la sed del transeúnte, de los adictos, confundiste mil veces mi ruta con la complacencia infantil de mi silencio, satisfaciste tus exigencias haciéndome culpable de tus abandonos, manejaste mis vocablos, mi risa y sutilmente me ordenabas tus placeres.

Conduciste mi vida por la orilla peligrosa al hacerme tu amante, deleite de tu vida, sin embargo yo te amaba por tus deliciosas locuras e invenciones, por tus elaboradas mentiras y promesas, por tu plasticidad increíble de carácter.

Hoy al retomar las metas de mi vida, tengo que decirte que no cabes en mis planes, tengo que agradecerte las fantasías y los juegos, los ardorosos días de nuestro amor, me deje llevar, es cierto, pero nunca te dije que se acabaría el verano, como nunca tampoco reproché tus besos y tampoco nunca te prometí un amor eterno, sé que es difícil de comprenderme ahora, si jamás de mis labios opinión alguna habría de contradecir las tuyas, si te pareció que siempre eras tú quien mandabas, por eso disculpa, comprende y... disculpa.

Eres un sueño, pero no un hogar, eres sonrisa, alegría, carcajada... pero tienes que aceptarlo: no eres mi felicidad.

3 comentarios:

  1. Hola Poetalibre:

    ES SORPRENDETE TU SALTO,EN LOS ESCRITOS DE ARROBADOR ROMANTICO, A VULGAR ROMPE CORAZONES!

    En una pareja, pareja la felicidad debiera buscarse entre ambos...la felicidad es RESPONSABILIDAD COMPARTIDA..no, depende por completo del otro, por lo tanto, este amor de la carta..queda claro que mas que amor..era solo una ilusion placentera, arrebato, locura, sexo, por sexo..pero que cuando termina esa ilusion, ya no hay nada mas que compartir, se acaba el sueño y muere el ¿amor?

    Creo, imagino ..en verdad no , se, he escuchado o quizas lo he vivido..pero cuentan que:

    Amar es algo más,que "conversar y verse",amar es entregarse,
    es más que una ilusión,es más que una pasión
    para aprender a amar no basta con soñar,amar se aprende amando..

    ¿Será?..

    Crysty.

    ResponderBorrar
  2. JAJAJA!
    PERDONAME,MUY BELLO...
    PERO NO PUEDO MAS QUE REIR MI LIRICO AMIGO!!!
    NO DE TU PROSA BELLAMENTE ESCRITA.SINO POR LA CRUDA REALIDAD
    EN EL PATRON GENERAL DE CONDUCTA DE LOS HOMBRES DE POR ESTOS LARES...
    NO EXISTEN LAS CARTAS DE DESPEDIDA Y MENOS DE DISCULPAS Y EN EL PATRON GENERAL DE CONDUCTA DE LAS MUJERES TONTAMENTE ESPERAMOS UNA DE ESTAS...
    ESTA ME VIENE JUSTA SE LA VOY A ENVIAR A UN AMIGO ROMPECORAZONES.
    POR AHI LE SIRVE PARA CONSOLAR ALGUN CORAZON ABATIDO QUE HA DEJADO POR AHI...
    HOY TE EXTRAÑO MUCHO!UN ABRAZO DE LOS MUY FUERTES.BSITO

    ResponderBorrar
  3. Terrible carta, hermoso poeta la que has escrito, me mueve a pensar en lo injusto que son ciertos hombres que solo juegan con los sentimientos de aquellas que les han dado su amor.

    Entrar en el amor es facil, mantenerlo es sacrificado y salir de el, en las circunstancias de esta carta, una pesadilla.

    Increible, como nos llevas de un sentimiento a otro.

    Vuela poeta, te esperamos.

    Erika :-)

    ResponderBorrar