lunes, 28 de septiembre de 2009

CARTA DE AMOR 14

Cansado y lento corrió marzo con su enorme nube de calor, parloteras y alegres las alondras volaban y una dulce niña le cantó al amor, una niña como tú, de ojos vivaces, terciopelo en la piel, de voz inocente y en la boca un clavel.

El sol del oriente nacía y en su sino venía el amor, amó al viento, al agua y a Dios, a sus semejantes, a papá y mamá, a las cosas puras y al hermoso sol y en todo momento hubo amor en su corazón.

Cuando floreció el instinto y llegó Cupido también hubo amor, amor de mujer, en los brazos centelleantes de un galán, entregó su beso titilante, entregó todo su ser.

No ha hecho nada que no sea con amor; una frase en primavera para ella es una flor, unas manos en sus manos y ella puso su calor, ella que es una rosa, un pétalo de amor, quedóse sola en invierno, frío su corazón; partió el galán, quién sabe a dónde y la blanca rosa se marchitó...

Ya no estés triste niña de marzo, te traigo una estrella y un cielo azul, agua fresca de mi esperanza y un poco de poesía para tu sed, te contaré un cuento, para que sueñes con una niña de ojos vivaces, que tiene voz inocente y en la boca un clavel, que tiene tus mismas ansias y que cree como tú, mucho en el amor.

3 comentarios:

  1. Bella carta..quien no ha sido alguna vez un niño/a inocente esperando la llegada del amor...
    ...y cuando este se va...
    ¡¡Que más se quisiera que un dulce poeta,nos acaricie el corazón con hermosos versos y haga florecer nuevas esperanzas...solo podría lograrlo un poeta enamorado...del amor¡¡
    ...Cándida carta..de amor.

    ResponderBorrar
  2. UUUYYYY...
    ALGUNA VEZ FUÍ UNA NIÑA DE MARZO...
    VIVÍ UN LARGO INVIERNO...
    LEERTE MI QUERIDO AMIGO...
    ES...ES...
    COMO TENER TODAS LAS PRIMAVERAS EN MIS MANOS.
    UN ABRAZO.BSITO

    ResponderBorrar
  3. Hoy apesar de que muchas horas, dias, años..primaveras e inviernos tormentosos...marcan mi existir...camino como niña de marzo..vestida de primavera..en medio de los inviernos...si, una niña madura en edad...pero que no abandona aquella niña de marzo...enamorada del amor de los que aman..de los que se enamoran y dicha me da contemplar parejas que se enamoran de adultos como si fueran adolescentes...

    para el amor no hay edad...se arruga la piel mas no el corazon...

    amo la niña que aun no dejo ir, ni tengo la intecion de hacerlo..¿para que dejarla?..si, es quien forma parte de la adulta que soy ?....

    todos llevamos al niño que fuimos en nuestro interior..es cosa de buscarlo..siempre esta

    ..ahora el poeta, corre por tu cuenta.. tu haces soñar con la alegria de sentirte "nuestro"...eres Carlos...el poeta de tu familia, de tus amigos..y el de tus comentaristas...un poeta esparcido en el civer espacio...

    Gracias por regalar..ilusiones , "una estrella y un cielo azul, agua fresca de tu esperanza y un poco de poesía para mi sed"

    Gracias por contarnos cuentos, para soñar "con una niña de ojos vivaces, que tiene voz inocente y en la boca un clavel, que tiene tus mismas ansias y que cree como tú, mucho en el amor."...

    si, creo,creo,creo en los amores...es la variedad de amor que existe...
    Soy una niña adulta que ama y es amada...

    un fuerte abrazo..un calido beso...y mis mejores deseos para ti...querido señor de las letras...

    viva las los seres de marzo..abril, mayo, junio, julio, agosto, septiembre, octubre, noviembre..y diciembre...que pasen todos los meses...y que quede el amor...
    Crysty...

    ResponderBorrar