domingo, 20 de septiembre de 2009

CARTA DE AMOR 10

Tú sabes perfectamente el color de mi alma y conoces el barro con que me hicieron, ya descubriste el punto exacto donde florecen mis sentimientos, averiguaste cada detalle del pliegue de mis anhelos, llegaste justamente al centro de mis instintos con tu audacia descendiste al fondo de mi alma; la encontraste pobre, humilde, desfallecida.

Yo no quise decirte tanto secreto, pero esa forma tuya de conocerme, esa subjetiva inquisición de mis asuntos, hicieron desprenderme de mis reservas, sabes que he amado y que no me amaron porque encontraste claramente las cicatrizes, sabes que jugaron antes con mis principios porque leíste las heridas de mis valores, ya comprobaste, aunque tristemente que una vez confié y no confiaron, que entregué el alma cándidamente y que sólo con entereza logré recuperarla... no te extrañes entonces porque no rio, ni los momentos que desconfío, ni que te extrañe saber que no te amo, como tú quisieras que te amara.

Solamente tu clara voz y tu tibia mano habrán de curar esta cruel herida, solamente tu fé y cariño podrán despertar uno a uno mis sentimientos y como ya sabes que yo amo tanto porque ya me conoces perfectamente, si tú me amas con amor puro, ten por seguro que te amaré desesperadamente.

3 comentarios:

  1. Carlos, dentro de esas palabras tuyas en esta carta, me veo un tanto reflejada, en ese sentido de la desconfianza ante una nueva perspectiva y lo mucho que uno piensa en volver a caminar por esos senderos.

    Me has tocado sin saber, ese es tu poder, hermoso poeta, no puedes ser tan malo como para quitarnos ese encanto tuyo... Vuela poeta

    Erika :-)

    ResponderBorrar
  2. En la tercera vuelta a la izquierda y siempre en mi laberinto, me encontré con este lugar.
    Me declaro, profano absoluto, pero curioso permanente, me admira tamaña exaltación de la mayor posibilidad del sentir humano, no hay mas, las artes todas lo referencian y la poesía lo exalta en la máxima expresión, el amor, tan pocas letras y todo el sentido de la vida en ellas
    Imagino a quien puede crear sentimientos y ponerlos en palabras como a un semidiós poderoso capaz de conmover tras el cristal sin distancias de una pantalla, o las páginas de un libro; me gusta lo que escribes y me gusta que puedas generar tanta emoción en quienes te siguen, me sumare gustoso para poder seguir aprendiendo, disfrutando, y cada vez que pueda, ejercer lo aprendido.
    Hablan los comentarios, de lucha y de aliento en un batalla que ignoro, quisiera que cuentes con mi energía para ello, volveré seguido por este lugar y tal vez me atreva a algo más que leer, por hoy dejo constancia de presencia y del gusto de encontrar este lugar.

    Teseo

    ResponderBorrar
  3. Mi querido Poeta !!

    Hace unas cuantas Cartas que no comento ...tal vez no encuentre las palabras para hacerlo...hoy solo quiero compartir con todos esta reflexión!!

    "...en la distancia las luces no se apagan...en la distancia las luces resplandecen, brillan, se atropellan y van recorriendo en las noches de desvelo los recuerdos que guarda la memoria del encuentro con la mirada, con el cuerpo, con el rostro, con la boca, con el amor esquivo...un corazón furibundo, embravecido, desafiante, anárquico hace destellar esas luces en el recuerdo que le produce el suspirar del tiempo tormentoso de tanta pasión..."

    Poeta ! en la distancia las luces no se apagan!!

    Un beso, y un abrazo muy fuerte...


    SALOMÉ

    ResponderBorrar