jueves, 24 de septiembre de 2009

CARTA DE AMOR 13

Lo tuyo fue un capricho, ya lo descubrí, un empuje de orgullo, una falsa vanidad, lo leí en tus deseos que quieren ser órdenes, de ti fui artículo de tu vida, una compra sin valor.

¿Te acuerdas de tus llamadas, de tus súplicas constantes, de tus promesas y llantos y de tus frases de amor? ¿Te acuerdas cómo tejiste la exquisita red en mi corazón y cómo tan sutilmente te adueñaste de mi pasión?

Ah!... Principiante, que nunca acaba de aprender... ¿Cómo pueden unos ojos y unas manos seducir?, como engañan las palabras suaves al hablar y los gestos y sonrisas convincentes de verdad. Como actuaste tan profesional y como te gusta el papel de amante. ¿Cómo y de qué forma llegaste a dominar entera mi voluntad?

Sin embargo el más hábil pez por la boca muere en su ambición y hoy, descubrí un detalle que me hizo reflexionar; que si tú lograste mi esclavitud hubiera yo seguido sin saberlo, que si era capricho o vanidad tan sólo tú supieras la verdad, pero me humillaste ante los demás y tu risa hiriente mató el amor.

Por eso voy a dejarte y de una vez, porque aunque no lo sepas... Tengo dignidad.

2 comentarios:

  1. MI QUERIDO AMIGO...
    VOS SI QUE SABES HABLAR DE AMORES...

    AMOR DEMANDANTE Y POSESIVO,
    VANIDOSO Y SEDUCTOR.
    NO DESCANSA HASTA APODERARSE Y ADUEÑARSE DE SU OBJETIVO...QUE SOLO ES UN CAPRICHO,PARA LUEGO HUMILLAR.
    CAUSA TRISTEZA DESPUES DE HABER VISTO TANTO EMPEÑO VER COMO LAS MIRADAS DULCES SE VUELVEN DURAS,LAS PALABRAS TIERNAS SE VUELVEN AGRIDULCES.
    MUCHA SUERTE HA DE TENER QUIEN DESPUES DE HABERSE ENCONTRADO ENVUELTO EN UN AMOR ASI LOGRA SALIR.

    TE EXTRAÑO MUCHO.OJALA ESTES MEJOR.BSITO

    ResponderBorrar
  2. Hola Carlos:

    Todo engaño, toda pérdida, duele.

    Triste es que un corazon que de verdad desea amar muchas veces es engañado por dulces palabras suaves, gestos y sonrrisas convincentes, sin dar credito a la razon de que solo juegan con nuestros sentimientos, ya sea por inmadurez, desamor, capricho,diversion o que se yo..

    Terrible sensacion imagino es sentir que hemos sido "objeto sin valor"..
    osea, para llegar a esto de ser "objeto"..una compra sin valor...es que verdaderamente rayamos en la falta de amor propio..

    esa persona que juga con los sentimientos no se da cuenta de la huella profunda que deja en el corazón.

    Para algunos es fácil recuperarse pero para otros puede tomar años en hacerlo.

    No es fácil volver amar, querer o confiar en alguien otra vez, pues tenemos el miedo o temor de sufrir nuevamente y lastimar ese corazoncito destruido por el dolor pasado.

    Bien, por este persaje de la carta, que logra darse cuenta de la falsedad de este amor que ademas lo humilla ante los demas..al final de cuenta dicen por ahi que: " es may facil pillar a un metiroso antes que un ladron...

    LA ACTITUD FINAL DEL PROTAGONISTA ES PARA APLAUDIR..
    ¡¡DIGNOS...SIEMPRE..DIGNOS!!

    "Ah!... Principiante, que nunca acaba de aprender.."

    hay muchas situaciones en la vida, en las que somos principiantes que nunca acabamos de aprender...Sobre todo en las relaciones humanas..

    ...y, quizas este tipo de amores o desamores..nos enseñan que fuimos capaces de amar.."...puede ser la mayor ganacia eso de entender que "la medida del amor es amar sin medida.."

    Crysty.

    ResponderBorrar