viernes, 18 de septiembre de 2009

CARTA DE AMOR 8

Por los linderos de mi nostalgia sembré azahares y rosas blancas, al fondo de mis pobrezas hay una casa con un techo de sueños y una puerta de esperanza, tengo un jardín lleno de promesas y un patio entero de tus recuerdos; en cada cuarto está tu presencia y en nuestra cama duerme el amor, sólo ilusiones , sólo proyectos, porque ahora sólo tengo un corazón que te idolatra y la voluntad necesaria para hacerte mi reina.

Construiremos el nido juntos, bordando sonrisas en las tardes claras, pintando sonrisas en las noches de frío, uniendo dos besos en los canceles del alma.

Tú tejerás mis sueños para hacer un recuerdo, yo escribiré los versos que sostendrán tu alma, tú hilvanarás todas mi horas en el trabajo, yo lucharé día a día por el sustento, gestarás en tu vientre un hijo mío, que sembraré como un un árbol fuerte y altivo, cuidarás de su alma y sus sueños, porque será mi sueño y alma de tu alma.

Y así, cuando llegue el crudo invierno, será tu nombre mi último verso, yo seré tu refugio, rincón seguro donde tus manos no sientan frío; por hoy no tengo nada, tan sólo un verso y mis nostalgias, una casita en mis pensamientos y una princesa que mañana quiero que sea reina.

3 comentarios:

  1. BELLA CARTA DE AMOR PRIMERO...
    DE AMOR JOVEN...
    LLENA DE ESPERANZAS Y PROYECTOS.
    LLENA DE VIDA POR VIVIR...
    EN ESTA CARTAS EN MUCHOS PASAJES ME RECUERDAN A CANCIONES DE MI TIERRA ESCRITAS EN GUARANI...
    NDEVE GUARÁ CHE AMBA´APÓ,CHE MBA´ERA NDE REIPOVA...POR NADA EN PARTICULAR SOLO SON RECUERDOS...
    BELLO QUERIDO MIO...BELLO...

    ResponderBorrar
  2. Que lindo mensaje, que bello sueño, inspira a soñar con el amor y formarse ilusiones de un futuro lleno de alegría compartida.

    Poeta hermoso, piensa tu tambien en un futuro lleno de alegria, compartida con tus seguidoras, te queremos aqui.

    Erika :-)

    ResponderBorrar
  3. Hola Poeta:


    La proteccion, que se desea dar y recibir cuando el amor nos vista.. lo poderoso que nos sentimos cuando somos correspondidos en el amor..esto veo en tu carta, escrita con pasion..llena de encanto, sueño en los pensamientos, bienes y una vida construida con bastante ilusion..
    mas en realidad solo se cuenta con versos, nostalgias, casa en los pensamientos, y deseando a una reina..

    muy bellas las intenciones las de esta misiva..muy elevadas..quizas de la realidad..

    ¿pero quien dijo que los sueños se deban evitar?


    yo seré tu refugio, rincón seguro donde tus manos no sientan frío; por hoy no tengo nada, tan sólo un verso y mis nostalgias, una casita en mis pensamientos y una princesa que mañana quiero que sea reina.

    ResponderBorrar