lunes, 14 de septiembre de 2009

CARTA DE AMOR 4

Dedicada a un señor, de nombre musical, llamado Gustavo

De las noches otoñales a las tibias del verano, me pasé zurciendo versos con retazos del pasado, remendando viejos lauros de mis romances y glorias, transitando vagamente por donde pasan los amantes, envidiando sus caricias, sus sonrisas y ademanes con suspiros de consuelo, al sentirme solo y triste.


Pero ayer cuando pasaba frente a un rosal encantado, unos ojos me siguieron y aún me sigue su mirada, pasaré otra vez mañana, cuando comienze la tarde, esconderé mis ansias y mis deseos de amarla, solamente si el instinto se presenta de repente y el corazón delirante me empujara a adorarla, rompería mi promesa de no amar a nadie más, el alma entera le daría.


Y como será la vez primera, sé muy bien que el amor duele y que lastima la soledad; suframos amando entonces porque amar, es también... sufrir.

5 comentarios:

  1. No tienes perdón, tocas el alma aún desde donde estás. Me las vas a pagar sinvergüenza!

    ResponderBorrar
  2. Mi querido Poeta !

    Todas las relaciones humanas son relativas e inseguras e inconstantes...sobre todo el Amor! nos hace sentir los seres más terriblemente vulnerables...los más valientes, los seres que no temen vivir no titubean ante la intensidad y la pasión que el amor despierta...los que temen eligen sublimar y la muerte, por eso hay que tener coraje, apartar miedos, soledades, narcisismos para poder seguir la mirada en los ojos de la persona amada...

    Y si debemos sufrir por amar!...quien nos quita lo "bailao", lo vivido en un lento amanecer retozándo, sintiendo ese primer orgasmo que te eleva al no ser...que te hace florecer y ahoga tu mente !

    Poeta! los versos que haz zurcido con retazos del pasado no han caigo en saco roto...sino bajo los recuerdos de Gustavo! ese señor de nombre musical !!

    Un beso y mis cariños...

    SALOME.

    ResponderBorrar
  3. Poeta hermoso:

    Haces que no solo al señor de nombre musical sea tocado en su corazón, nos haces a todos zurcir versos con retazos del pasado, y tejer con el hilo del futuro.

    Y aunque el amor sea sufrir, se acepta sin pensar porque tambien es vivir.

    Vive poeta, te amamos.

    Erika :-)

    ResponderBorrar
  4. Ese Señor de nombre Musical (Gustavo), bien sabe lo que es AMAR..Quizas se volvio muy "cuerdo", y por eso prometio no amar..Quizas es un gran luchador y piensa que puede vencer "la fuerza poderosa del amor"..pero..lo que pienso yo que cuando llega llega y es:

    Locura, arrebato, pasión y desenfreno, pero también tranquilidad mental.....Amar es un todo, locura y cordura....Freno y desenfreno...Amar contiene la capacidad intrínseca de apego mutuo, de atar en la distancia más opresora, que gime, que palpita, que se desplaza con astucia, que se adentra en los rincones más sellados de nuestro corazón, que se instala con desenfado y nos impone sus leyes, que gustosos deseamos cumplir

    Amar, es desafiar las leyes de la gravedad, porque amando no existen fuerzas físicas, que me encadenen a la tierra.

    esconderé mis ansias y mis deseos de amarla, solamente si el instinto se presenta de repente y el corazón delirante me empujara a adorarla, rompería mi promesa de no amar a nadie más, el alma entera le daría.
    (¡¡que adorable es esta parte de la carta!!)

    ¿que , acaso no se ve la dulcura de aquel nombre "musical")?

    ResponderBorrar
  5. SEÑOR DE NOMBRE MUSICAL...
    AUNQUE AL AMOR NOS QUERRAMOS NEGAR,
    INOPORTUNO A NUESTRA PUERTA GOLPEARÁ...
    SU CORTO COMENTARIO LO DELATA AUN MAS QUE LA CARTA DE ESTE POETA SINVERGUENZA TOCA ALMAS.
    NO SE NIEGUE AL AMOR,
    NO SE NIEGUE A VIVIR,
    NO SE DEJE INVADIR POR EL TEMOR A SUFRIR.
    ANIMESE A VIVIR:)

    ResponderBorrar