sábado, 3 de octubre de 2009

CARTA DE AMOR 18

No me alegra ni me entristece verte así, con tu nuevo amor, hay un brillo titilante en tus ojos de miel y una figura inocente en la cara de él, puedo asegurar que lo engañas, igual que me engañaste a mi con tu suave piel, que son sólo suyas tus caricias y rutas, por donde transitó una vez mi corcel, que tú descubriste por casualidad aquel tibio refugio de tres a seis, que él fue el culpable de perder tu niñez y llorarás como antes, como la primera vez.

Lograrás de sus labios la eterna promesa, de ser en su vida, su esposa fiel, la fina y discreta dama de su sociedad, la novia de blanco, del alfombrado altar.

Yo, sin duda, te veré otra vez, y seré un Hola! o ni eso talvéz, porque lo nuestro fue sólo sexo, ilusión tuya de un gordo pez, tú no puedes amar, tú no tienes alma; cuando viste la mía y mi pobreza, me hiciste renunciar a ti.

Y como te lo agradezco. Que a tiempo fue. Y en pago de aquello y de aquella vez, pediré por tu dicha, pediré por tu paz, sin importarme nada tu vil disfraz, sin contestarte el Hola!, la próxima vez.

1 comentario:

  1. CARLOS, TAL VEZ TE PAREZCA RIDÍCULO LO QUE TE DIRÉ,PERO AL IR LEYEDO TU CARTA ME VINO A LA CABEZA UN TANGO,MANO A MANO,LE VI ALGUNAS SIMILITUDES.

    ...VOS POBRE PERCANTA QUE GAMBETEABAS LA POBREZA,EN UN CUARTO DE PENSIÓN...
    ..HOY SOS TODA UNA BACANA,LA VIDA TE RIE Y CANTA,LOS MORLACOS DEL OTARIO LOS TIRAS A LA MARCHANTA..COMO JUEGA EL GATO MAULA CON EL MISERO RATÓN..
    ...NADA DEBO AGRADECERTE,MANO A MANO HEMOS QUEDADO,NO ME IMPORTA LO QUE HAS ECHO LO QUE HACES NI LO QUE HARAS...

    NO SE QUE PENSARAS,PERO EN DEFINITIVA ,LAS DOS SON MUJERES AMBICIOSAS SIN CORAZÓN,SIN SENTIMIENTOS Y CREO SIN ESCRÚPULOS.

    ResponderBorrar