jueves, 29 de octubre de 2009

CARTA DE AMOR 33



'Las hijas de un poeta, también sufren el amor'

"A Mariana, Laura y Kimberly"

Palidecia la niña de grandes ojos, ante la audaz mirada de su imponente padre...

¿Cómo es posible... -recriminaba él - que tú me digas que amas a un hombre, cuando apenas ayer caminabas de mi mano y llorando de alegría me abrazabas sólo a mí? No puedo creer que ya no me quieras y que no juegues conmigo como lo haciamos ayer.

Tú también fuiste joven, amado padre - respondió la niña - y sufriste el flechazo del ángel del amor, lloraste por las noches ante el balcón de mamá y perseguiste su huella bajo el cielo y sobre el mar, le cortaste una estrella, le entregaste una flor, le escribiste poemas, la dibujaste en el sol, le cantaste en voz baja, le abrazaste con fé, le juraste ante Dios, le prometiste tu amor...

¿Qué me exiges ahora? Si la vida es así, yo no mando al destino ni a mi corazón, sólo sé que lo amor, como amaste tú una vez, sólo sé que me ama, como te amaron a ti...

Calló entonces aquel padre desesperado y alzando los ojos a una nube de algodón, murmuró en silencio desde su corazón... Que se cumpla entonces la vida y que tengas mucho amor.




1 comentario:

  1. Hola Poeta...!!
    Bella y triste cancion..
    (te quise, te quiero y te querre de la forma que tu quieres que te quiera..)asi se les quiere a los hijos..siempre.."mas que a nadie"...

    Nunca sabemos si es la mejor situación que un hijo abandone nuestro cobijo..

    Hermoso razonamiento el de la hija...

    respondió la niña - y sufriste el flechazo del ángel del amor, lloraste por las noches ante el balcón de mamá y perseguiste su huella bajo el cielo y sobre el mar..

    la vida es así, yo no mando al destino ni a mi corazón, sólo sé que lo amo, como amaste tú una vez, sólo sé que me ama, como te amaron a ti...

    ASI ES..

    Tarde o temprano llega el momento en el cual los hijos desean volar solos, aprender por sus propias experiencias, para así madurar y crecer como personas.

    Sin embargo los quisieramos siempre a nuestro lado, para nosotros como padres,no han crecido
    quisieramos seguir sonriendo con ellos
    escuchando sus penas, compartiendo sus alegrias, jugando..

    Pero es ley de la vida y se van
    y nosotros envejecemos,y ellos siguen un camino
    que les hemos trazado nosotros cumplimos ahora
    el destino les espera..
    ... solo nos resta desear con toda el alma:

    "Que se cumpla entonces la vida y que tengan
    mucho amor."

    ..Mariana, Laura y Kimberly.. lo que murmuro el padre en silencio y desde el corazon , sea una relidad en cada una de ustedes..


    (Ha de ser difícil para una madre y un padre ver a sus hijos dejar el nido..los mios son tan pequeñitos..que veo tan lejano..eso del "nido vacio")

    Un placer leer Carta 33,y gracias por compartir esta carta, que encierra momentos que se viven en cualquier hogar, en cualquier familia.

    Señor de las letras:
    En la distancia, TE DEJO UN ABRAZO Y UN RAMITO DE ESPERANZAS FELICES..
    Crysty.

    ResponderBorrar