miércoles, 14 de octubre de 2009

CARTA DE AMOR 27



Si no es por escrito, de palabra, nunca... quiero que leas que aún te amo tanto como la primera noche de aquel plenilunio, que conservo en la mente la promesa de julio, que todavía titilan tus guirnaldas y estrellas y en mi pecho late la emoción primera, que yo no me olvido de la primavera cuando juntos juramos amarnos por siempre.

Desparramados he visto los detalles pequeños de mis ilusiones; viejos y olvidados mis versos de otoño; mustios y cansados tus ardientes besos; la prisa del día te arrebata el alma, el cansancio nocturno vence tus ideas, está por extinguirse la cálida vela y no luchas con vehemencia para reencenderla...

Pero yo también tengo la culpa en esto, por quererte tanto y no pedirte nada, por creer ciegamente todo cuanto me decías, por dejar que la corriente se llevara nuestras vidas; por eso te prometo que de hoy en adelante a golpe de esfuerzo, trataré de que me ames como aquella noche, con besos ardientes como la primera noche de nuestro plenilunio...

No cierres la puerta, deja que te ame, tengo aún la esencia, la fé y la creencia de que esta noche volverá tu estrella y que alumbrará por siempre nuestra ruta.

2 comentarios:

  1. Poeta Querido !!

    Linda "Carta", emotiva...pero ¿qué pasa cuando se agotan las palabras? Allí donde no hay palabras, que puedan expresar ese..Aún te amo!

    Qué queda entonces Poeta?...las palabras escritas, donde ella se enterará lo que él siente, sueña, piensa...Tal vez la prisa, el cansancio, no luchar por su amor se apoderó de ella...¿pero es posible seguir amando cuando ya no existe esa vehemencia en el amar?

    Me pregunto, él ¿porqué quiere reconstruir lo perdido...por culpa...amor...o simplemente por no transgredir el juramento de amarse siempre?

    Los desencuentros amorosos entre las personas sitúan al deseo en una búsqueda en su acción para conducir al éxito, pero...lo que se ha perdido con el tiempo, es factible recuperarlo? podemos crear máscaras para aislarnos del pensar en un fracaso, en una derrota, buscar estrategias...pero creo que al final de todas estas acciones la carencia y la insatisfacción estarán presentes...encontraremos aqui el origen de un nuevo y renovado deseo donde se entrelazarán sentimientos y emociones nuevas...si es que ambos se lo permiten...sino serán prisioneros de sus propias insatisfacciones y de un enajenador amor imposible...

    Un abrazo cálido para ti...


    SALOMÉ

    ResponderBorrar
  2. DULCE REPROCHE,DULCE RECLAMO...
    EL AVATAR DE LA VIDA NOS LLEVA DE UN LADO AL OTRO,CAMBIANDO CONTINUAMENTE NUESTROS ESTADOS DE ANIMO ,NUESTRAS EMOCIONES.
    NO TODOS LLEVAMOS EL MISMO RITMO,EL MISMO TIEMPO...
    NO TODOS AMAMOS DEL MISMO MODO.ESO NO QUIERE DECIR QUE AMEMOS MAS O MENOS,SOLO DIFERENTE
    A VECES NUESTRO NUESTRO ANDAR NECESITA REPOSO...
    EN EL REPOSO,EN LA TRANQUILIDAD,EN EL REPLIEGUE DE LO COTIDIANO,A VECES EL AMOR SE DA POR SENTADO,SE DA POR HECHO...
    CARTA CONTEMPLATIVA...???
    DE PECASTE DE NO AMARME COMO ANTES.
    SOY TAN BUENO QUE ACEPTO MI PARTE DE CULPA...
    TE PERDONO Y TE REDIMO...
    UUUHHHHH...
    QUIEN SABE QUE SENTIDO ORIGINAL HABRÁ TENIDO ESTA CARTA???
    SOLO VOS MI QUERIDO AMIGO...
    OJALÁ PRONTO PODAMOS CHARLAR SOBRE ELLA...
    UN ABRAZO DE ESOS...MUY FUERTES.BSITO

    ResponderBorrar