domingo, 25 de octubre de 2009

CARTA DE AMOR 31



'La apariencia de ser, se convierte en realidad a los ojos de los demás'

Cualquiera que me vea, tan dispuesto, tan dilecto, tan dueño de mis actos, jamás imaginará que tan débil tengo el alma, que penas escondidas llevo y tantas cicatrizes que desde el llanto en la cuna amago, he saboreado lágrimas tristes por soledades, por momentos tiernos pero distantes, por dos palabras urgentes y necesitadas.

Tú que hoy me miras, dádivo y dulce, pensarás a veces que todo tengo, que obsequio besos, que amo a todos y no meditas o comprendes que estoy canjeando pesares camuflajeados, angustias bien disfrazadas; si yo no te hablo de mis tragedias es por tenerlas presas en jaula de oro, saco a una de ellas y la convierto en renovada caricia cuando te pienso, cuando te deseo, cuando te evoco.

Y así, dejo cuando te beso o creo besarte, en las puertas de mi mágico cuento, las angustias, dolores, tragedias y penas y me visto de Quijote con su yelmo dorado y conquisto tus molinos, oh mi bella Dulcinea...

Conóceme sólo así, generoso y galante, caballero y poeta y ayúdame con tus sueños a forjar los míos, a que nunca siga derramando el dolor y el llanto, que llevo el alma tan remendable y triste... tan dolida y débil.


2 comentarios:

  1. Las apariencias son para eso ,crearle a los demás realidades ficticias...
    Pero..por que ocultarle a tú Dulcinea tú dolor de años,que llevas en el corazón, acaso ella huiría de ti por tal motivo?...no sera que acrecentaría su amor al saber que por ella ,al pensarla,todos los pesares desaparecen...
    Une tus sueños a los de ella...y formen uno solo
    olvida esas soledades,que ya pasaron,cuéntale cuan grande es tu amor y deseo hacia ella...
    Es seguro que de sus labios saldrán esa palabras
    que tanto ansias...TE AMO¡¡

    Cuando amamos lo hacemos con todo lo que somos,
    las tristeza ,las alegrías,los fracasos y los triunfos...con la honestidad de ser uno mismo.

    ResponderBorrar
  2. Hola "solista de mil voces"!!..

    "la apaciencia..es real, para quien no ve mas que las apariencias...!!

    ..MUY LIDO TEMA, ESCOGISTE PARA ESTA APARIENCIA DE CARTA..

    ..QUE GANAS DE CANTAR!!

    Quiero tener un sueño nuevo cada dia...
    Quiero tener el fuerte abrazo de la vida..
    Quiero tener un verso para cantarle al aire..
    Quiero tener una razon para morir por alguien

    Quiero ser agua fresca, paloma en vuelo..!!
    Quiero ser lo que esperas de mi!!
    y escuchar tu sonrrisa que alegra el alma
    compañero de viaje hasta el fin!!

    Poeta uno tiene el deber de hacer silencio para escuchar y descubrir a la verdadera persona, detras de la apariencia..

    Tu carata 31, expresa muy delicada y musicalmente la vaga y fatigada soledad..del protagonista de la carta,..da la impresion que quiere besar, para descubrir que la sonrrisa no esta en la boca, si no mas bien en la mirada..

    ..todo eso que en tu carta es llamado "debilidad", para mi no es tal..lo que señalas a mi juicio es "quebrantamieto de espiritu"..

    La "debilidad"...es la rabia, el enojo, el no saber escuchar, el no querer cambiar, no querer aprender, no querer reconocer cuando estas equivocado, eso, eso es ser "debil"...¿ves que alguien llorar mientras te ataca?..

    ...y ocultar nuestros pesares...quizas tiene que ver mas con inseguridad, desconfianza, temor..hasta nobleza..por no querer abrumar al ser amado..pero, cuando hay amor se debiera, compartir venturas y desventuras

    !! SIGO CANTANDO!...

    ..Quiero tener, la puerta abierta del que llega..
    ...QUIERO UNA MANO AMIGA PARA CURARME EL ALMA..
    ..Quiero tener una cancion para ponerle alas..

    ResponderBorrar