lunes, 5 de octubre de 2009

CARTA DE AMOR 19

Como el útimo recurso del condenado a muerte, ésta carta grita y clama justicia al inocente; fuiste juez, jurado y verdugo, me condenaste inclemente a marcharme de tu lado, ni siquiera comprobaste lo que te dijo la gente: que te falté en primavera cuando tú fuíste mi rosa, que en navidad besé a alguien cuando tú fuíste mi estrella.

¿Por qué creíste las falacias e infundios? ¿Por qué no oíste mis latidos moribundos, mis inocentes promesas, mis realidades honestas? ¿Acaso no has visto mi cristalina pupila? ¿Acaso no sientes la candidez de mi alma? ¿No intuyes siquiera la verdad de mis besos, ni mi sincera palabra, ni la emoción verdadera? ¿No ves tú el desvelo en mis ojos, ni las huellas de pena?

¿Cómo decirte que nos han herido con sus ingratas mentiras?

Llegaré mañana, como ayer, como anoche y pondré a la luna de mi fiel testigo, te juraré ante el cielo que tú eres mi vida y lloraré de pena, pero te suplico que tú no les creas, son mentes perversas, almas destructivas y tú y yo somos otra cosa, nobles y adorables, porque mi corazón es sólo tuyo y es mía tu piel y tu alma.

Por eso te pido con angustia y ansia, que mañana leas la verdad de mis labios, que temblando des un beso, tomes mis dos manos, mientras una lágrima moje tus pupilas.

1 comentario:

  1. RUMORES,INTRIGAS,MENTIRAS....NADIE LAS IMPONE SI PRIMERO NO LAS CREE UNO,LOS DEMÁS PODRÁN HABLAR LO QUE SEA´,PERO EN REALIDAD ¿QUIERES CREERLES O NO?.
    ..ACASO LAS SOSPECHAS NACERAN PRIMERO EN UNO?..
    ¡NO IMPORTA SI SON INFUNDADAS¡CUANDO SE LAS COMIENZA A TOMAR COMO CIERTAS,NO HACE FALTA QUE NADIE INTERVENGA...
    Y SI ES ASÍ..DONDE QUEDO EL AMOR?..ACASO ÉL NO ES CONFIANZA EN EL OTRO?..SI ESTO NO EXISTE..EL AMOR ESTA PREDESTINADO A MORIR..Y MEJOR ASÍ..QUE MUERA DE UNA VEZ,A VIVIR CON LA NECESIDAD DE QUE SE PERDONE ALGO QUE NO SE HIZO..
    DUELE...PERO TODO PASA..HASTA EL AMOR.

    ResponderBorrar