jueves, 22 de octubre de 2009

CARTA DE AMOR 30



'En el sendero de las posibilidades nos esperan monstruos disfrazados de ángeles'

Dejarte no puedo, pero te lo pido a ti.

Tu hechizo me atrapa, me confunde tu voz... Es mejor solo, pero muero por ti; no debo pensarte y tunombre está en mi voz; esta tortura incesante de mi amor por ti, esta tragedia asfixiante de no poderte dejar, este dolor delirante de quererte amar, esta necedad de amante que no quieres...

Mañana vete por donde veniste, en silencio y sin decir adiós, no tengas cuidado por mis sentimientos son trapos viejos, los puedes tirar; un desprecio más ya no me hiere mucho... es tan profunda la tumba que hiciste que tu despedida cabe muy bien y sólo ella falta para morir yo también.

Déjame, porque este no es amor, es un juego, una burla, una farsa, talvéz aunque tontamente fue pasión, para mi, ilusión ardorosa que se tornó en dolor...

Si mañana reflexionas cuando empieces a sufrir, no me busques que no quiero recaer, una vez tan sólo se pierde el corazón y si lo encuentro de nuevo, será mío nada más.

1 comentario:

  1. Poeta..pienso yo que, el ser mas monstruoso ..algo tiene de angel, y el ser mas Angelical...algo tiene de monstruo...

    Estamos en esta vida, sometidos a "posibilidades"...de seguro, que en
    nuestro camino...nos esperan moustruos..difrazados de angeles...y angeles que aparentan ser monstruos.

    Convivimos con dos naturalezas..todo ser hunano tiene sentimientos..o pensamientos...negativos y positivos...Lo que cuenta es cuales de ellos prevalecen..o gobiernan nuestras vidas....

    ..Creo, que cada ser que se nos cruza en el camino nos deja una enseñanza, un dolor, una satisfaccion..un aprendizaje..o algo por aprender...

    Tu Carta, claramente hace alucion al desprecio constante que Él, sufrio por parte de ese supuesto angel, con ese desprecio..menoscabo su integridad..y eso hace justamente el desprecio...va matando el amor propio..y el desear desarraigarnos de aquel que nos desprecia...

    Es evidente la ruptura de este romance..puesto ..que era :
    "juego, una burla, una farsa",para, ella fue "pasión", "ilusión" ...para, el

    La pasion y la ilusion , sin duda son buenos acompañantes en una relacion de pareja, pero no sirven de pilares solidos para sostener una verdadera y duradera relacion...

    ...y por ultimo..digo que el universo es muy sabio, y cuando las cosas no funcionan es porque no deben ser y no debemos entonces hacerle fuerza a lo que no tendrá futuro. La vida nos regala oportunidades para ser feliz a cada momento y en cualquier lugar. El amor está en todas partes, lo importante es estar dispuesto a econtrarlo y tomar las riendas para que perdure.

    Un abrazo, "señor de las Letras"..

    ResponderBorrar