jueves, 8 de octubre de 2009

ROSA DE LOS DESEOS


(Por encargo especial - Mariana)

Al igual que aquella
que marca la ruta
hacia los espacios
australes y escondidos.

Así marcas, indicas,
señalas y diriges
mis ansias a tus espacios
íntimos y escondidos.

Rosa de los vientos,
Rosa de los deseos,
Rosa del jardín
que ve mi añoranza.

Flor que atrae y domina,
que sujeta y sostiene,
Flor que llama y permite,
que libera y mantiene.

El rumbo que sigo,
rodeado de tu luz,
bañado en tu aroma,
es el rumbo de mis latidos.

El camino de luz,
se abre soberbio,
entre adversidades y
sortilegios de la suerte.

Rosa de los Deseos,
la suave caricia de un sueño,
apenas roza la piel,
pero incendia el corazón.

3 comentarios:

  1. Rosa de los Deseos,
    la suave caricia de un sueño,
    apenas roza la piel,
    pero incendia el corazón.

    Hola:

    Pájarito de Papel...Con Porte de Halcón!!..
    que, marcas, indicas,
    señalas y diriges
    las ansias a todos los espacios


    ..maravillosa creacion!

    Este para mi es un poema con fragancia:

    huele a arroyuelos, a tierra y selvas..
    olor a carne firme, de mejillas claras y sangre nueva..
    aromas de rosas, fragancia de azucenas y olor de pensamientos..

    Un amor que siembra amapolas en toda la huerta..
    amor que se quiere con la sangre y con el hueso,
    con la frente que inclina el pensamiento,
    con el ojo que mira y el aliento
    con el corazon caliente y preso
    AMOR que copa el sentimiento

    Poema que llega al corazon cruzando largas eras,
    poema que unge mi piel de floridas y agrestes primaveras..

    hare una pataleta! oh si, me disculpas pero me lo quedo..lo hago mio..lo quiero, lo quiero, lo quiero!!
    y dime tu pajarito de papel.¿ quien no va a querer..ser destinataria de este "encargo especial"...
    seguro que muchas mas van a querer hacerlo propio..

    Magnifico..ah! ah!..!!

    esa cancion que acompaña es un "dulce concierto de amor, pasion y permanente compañia"..

    ¿quien canta?..¿cual es el titulo?..

    "Beso rojo de carmin
    pelo negro de bisón
    y al final, tú solo, tú
    y al final, yo, sólo, yo"

    Tú, solo tú como, no!
    miro al aire y eres tú
    siempre estas donde estoy yo.
    (algunas frases de la bella canción)

    en verdad este poema es como un beso que llega al alma!..

    Crysty.

    ResponderBorrar
  2. El camino de luz,
    se abre soberbio,
    entre adversidades y
    sortilegios de la suerte.

    ..altivo, a paso firme,seguro de donde quiere llegar..batallando contra todo obstáculo,que se interponga entre él y su destino...
    ..se fortalece con cada inconveniente...
    ..obstinado...tenaz...determinado..

    ROSA DE LOS DESEOS...exquisito poema...guía hacia un amor,profundo,pasional...lejano..

    CIERTAMENTE INCENDIA EL CORAZÓN...

    .

    ResponderBorrar
  3. Mi querido Poeta !!

    Hermoso Poema ! y acompañado con esa maravillosa canción: Tú sólo tú...tentación, corazón...Al final Tú sólo tú...Yo solo yo...No te vayas todavía eres mía!¡Eres Mía!...

    Quién se resiste a tan bellas palabras? Quién no suspira con esa "Rosa de los Deseos?"

    Las personas no se enamorarían si no hubiesen escuchado, si no hubiesen leído acerca del amor. El amor tiene que ver con los discursos y con el uso que se hace de el y tú Poeta Querido! enamoras a cualquiera con tu maravillosa prosa..

    Algunos dicen que "Amar es dar lo que no se tiene, a alguien que no lo es"...Otros hacen una corrección a esta frase y plantean, "Amar es dar lo que no se tiene, a alguien que no lo quiere", ese no dar, es un no dar activo, que es lo que termina borrando un supuesto saber acerca del amor, o una ilusión de complementariedad entre las personas.

    El amor es imposible, solo se da convergentemente...Nunca se atrapa el objeto (la otra persona), nunca nos apropiamos del otro, siempre esta en otro lugar, por la cualidad narcisista del amor, y en ese sentido es imposible... Pero...Solo tú haces posible el hecho de creer en el AMOR !!

    En ese AMOR, que...Ciertamente incendia el corazón...como expresa Toni.

    Un beso y cálido abrazo Poeta del Amor !!

    SALOMÉ

    ResponderBorrar