jueves, 8 de octubre de 2009

CARTA DE AMOR 22

Estoy a punto de renunciar a las migajas de tu cariño, lanzar para siempre al oscuro abismo los poquísimos besos que te he robado porque ya empezaron a causarme llanto las cuatro esquinas, que burlonas intercambian rumores de tu tardanza y porque viene la lluvia hiriente y fría, porque otra vez esta noche no tiene luna y este viento helado razga hasta el alma.

Porque he pensado aunque duela caminar entre espinas, no quiero rosas...

¿De qué sirvieron mis tibias manos y los besos ardientes que yo te daba? Si al dar la vuelta, tú te burlabas, tú te reías cínicamente de mi cariño, por todo eso... punto y olvido, ya no hay cadenas que te aprisionen, ni súplicas vanas pidiendo amores, ni besos furtivos, fríos y esquivos.

Antes que vengas, yo me retiro, porque es débil mi alma; si tú me miras puede ser que sólo lo piense y al verte de nuevo no diga nada, por eso es que los minutos gritan, que las esquinas amigas me dicen: Vete!, aunque el ingrato corazón no quiere ni el alma que tontamente aún te ama.

1 comentario:

  1. Poetalibre, Señor de las Letras, Carlos:

    Carta 22, la leo como la entrega total,sin medida, versus la entrega limitada, que daña y lastima..

    Conformarse con migajas, cuando de amor hablamos, es nefasto para nuestro amor propio, se va corronpiendo a tal grado..que se puede caer en la fatal idea que no somos dignos que nos amen, y pareciera ser que mientras, mas es el desprecio, mas se aferra a la tonta ilusion "que algun dia nos van a querer..que algun dia ese hiriente y vurlezco amor, cambiara..

    y en nuestro corazon:
    las horas silenciosas van tejiendo su malla
    las penas y dolores van quedando dentro
    los dias van cayendo
    melancolicos, tristes, nostálgicos, iguales..

    se pueden pasar años en ese circulo de desdicha..

    la mejor decision, aunque el alma se nos razge es decir:

    "Vete!, aunque el ingrato corazón no quiere ni el alma que tontamente aún te ama."

    ...¡¡un final, siempre es un comienzo!!

    Crysty.

    ResponderBorrar