martes, 3 de noviembre de 2009

CARTA DE AMOR 34



'La espera es caminar por el desierto, con mucha sed y poca agua'

Hoy recibí tu carta, viene en ella tu dolor...

¿Cómo puedo aconsejarte, si soy yo tu llanto? Si a mí me amas y no a él, si yo te amo, pero... No puede ser...

Esa flecha de Cupido sin saber cuanto dolía, nuestras almas enlazó a la vez que desangraba otros dos corazones, ajenos a nuestro amor, el que ahora te pretende y ella que en mi casa sola está.

Tú puedes decirme que él te quiere ya, yo puedo contarte algo de mi hogar, él no debe saber que en tu vida existo yo, ella ni siquiera sospecha cuanto te amo a ti, yo ya no puedo darte la iglesia, el blanco tul y aunque te quiero, me conformo con esperar tu felicidad...

Talvéz algún día, sin saber cuando será, una señora, alegre del brazo del señor, me guiñe un ojo y me diga adiós y discretamente contestaré y nada sabrá él...

Y esa misma noche talvéz, dos bocas se besen sin saber por qué, la de ella con compromisos y la de él en la misma condición... aunque para eso, también hay que esperar.

1 comentario:

  1. Puede haber algo mas doloroso,para dos personas que se aman....tener que esperar..pero no solo eso,una espera con tal vez,con quizás,con quien sabe...
    ¡¡EL AMOR¡¡como un sentimiento tan noble puede llevarte al mismo cielo...o hundirte en en el peor infierno??...
    Por que sera que no se lo puede manejar??o acaso no queremos...sera que preferimos un minuto de amor total a una eternidad de..nada?.

    ¡¡¡que difícil ha de ser elegir entre amar sin futuro..o un futuro sin amor..¡¡¡

    ...Pero claro...siempre queda la espera...

    ResponderBorrar