viernes, 20 de noviembre de 2009

CARTA DE AMOR 39



'La soledad duele más cuando se recuerda lo perdido'

Ni siquiera soy dueño ya de tu historia, de tus horas alegres y de tus minutos tristes, son tan vacíos y oscuros los túneles de tu risa y salpicado de llanto mi transeúnte suspiro, se me escapa de los montes, de la ciudad y del frío tu delirante silueta y tu voz taciturna, tu sensitivo perfume y tu anochecido pelo, tu emoción primitiva y tu ondulante paso...

No son rubias ya mis tardes, ni pretendo verlas; es hiriente el gorjeo de las aves, es enorme y largo el hilo de la lluvia y el aire navega silbando burlas en mis derredores, quisiera saber dónde estás y en qué labios se prendió tu beso cosechando estrellas, y a la vez no quiero porque duele el alma y se encienden los celos y la verdad es dura...

Por eso, querida, si me sientes pensativo, has de cuenta que escribo en el aire una historia linda donde cabe tu nombre y una gran herida que se traza en las nubes.

No es cuestión de tiempo, sino de silencio...

No hablar de nosotros en noches de luna, no contarle al mar cuanto nos quisimos y callar para siempre tu nombre y recuerdos, pero dime... ¿Cómo evitar el llanto y el pensamiento en las frías noches? ¿Cómo y en dónde sepultar para siempre el amor enorme que construimos juntos?



No hay comentarios.:

Publicar un comentario