sábado, 7 de noviembre de 2009

CARTA DE AMOR 35



'Recordar es volver a vivir, o empezar a morir'

No tienes por qué saberlo pero hoy se lo escribo al viento.

Anoche viajé por las callejas, hasta la esquina de nuestro beso, estuve alli como aquella tarde, las mismas piedras, la misma acera, el mismo sol radiante brillando austero y nuestras voces susurrantes.

Te ví como siempre, como te deje entonces, plena de sonrisas, tímida de besos, llena de caricias, pálida de ansias, diciendo que me amabas...

Y me envolvieron las sombras y las estrellas y mis tenues imagenes se desvanecieron, sueños reales y ficticios pensamientos: te amaba tanto o no te amaba nada, no tienes por qué saberlo pero hoy se lo escribo al viento, porque fuiste de esquivos besos, gélida del alma...

Tú no sabes hasta donde este intenso torbellino pudo darte un reino o cadenas para siempre, pero yo te quize con el alma, te quize, te quize tanto porque si no, ni siquiera te soñara...

2 comentarios:

  1. RECORDAR ES VOLVER A VIVIR Y EMPEZAR A MORIR TAMBIEN...
    SEGUN COMO TE LLEGUEN LOS RECUERDOS,SEGUN EL MOMENTO VIVIDO O EL MOMENTO QUE ESTAS VIVIENDO.
    TENGO RECUERDOS QUE ME HACEN VOLVER A VIVIR.
    TENGO OTROS QUE AVECES ME HACEN MORIR...
    UN ABRAZOTOTE MI QUERIDO AMIGO.
    TE QUIERO MUCHO.BSITO

    ResponderBorrar
  2. Hola Carlos:

    "Tú no sabes hasta donde este intenso torbellino pudo darte un reino o cadenas para siempre, pero yo te quize con el alma, te quize, te quize tanto porque si no, ni siquiera te soñara..."
    (Poetalibre)

    Recordar ("volver a pasar por el corazon")..nos permite, revivir el pasado ....

    La oportunidad que nos damos para regresar en el tiempo, traer al presente recuerdos anclados en la memoria...que pueden darnos dicha o desdicha..

    cuando el recuerdo provoca melancolia, tristeza, añoranza..sentimos morir...reinan las sombras, la temible oscuridad brilla a veces mas que el sol...La tristeza puede ser tan intensa que su presencia ataque y corrompa aún la sustancia más completa, "la vida misma"..

    ..la tristeza es la ausencia, es el vacio y es la carencia de Amor...

    Cuando tenemos la dicha de sentirnos amados..
    puede que la tristeza nos visite pero la fuerza del amor y la fe interna, la espantará...

    Mi deseo, que nunca falte amor en nuestras vidas...

    ¡¡amores para ti poeta!!..

    Cariños desde el Hemisferio Sur.

    Crysty.

    ResponderBorrar